Documento sin título
Sunday 21 January 2018
 

Twitter


Ventajas del idioma inglés

 

19dic17otros2¡Pretextos hay muchos! Si en verdad quieres aprender el idioma inglés ve al back to scholl de Harmon Hall y únete a los más de 2 millones de egresados que forman parte de esta gran comunidad.

 

Conoce las ventajas de saber el idioma inglés:

 

Buscar una actividad extracurricular que te dé ventajas competitivas. Aprender un oficio o quizá un arte te dará la oportunidad desarrollar nuevas competencias que te permitan tener una ventaja sobre otros profesionistas y estudiantes, ya que ampliará tu visión y apreciación sobre problemas cotidianos y laborales.

 

Ampliar tu círculo de amistades. Al buscar nuevas actividades también conocerás más personas que te darán perspectivas diferentes de la vida laboral y personal. En la medida que conoces más personas también se amplían tus conocimientos, puedes tener más opiniones que te den soluciones diferentes a problemas, y tu estado de ánimo se verá beneficiado.

 

Aprender o mejorar un nuevo idioma. Es indudable que un idioma nuevo o perfeccionar un idioma diferente a tu lengua materna te ofrece la posibilidad de obtener mejores trabajos, o bien mejores calificaciones. Este punto está muy ligado a los anteriores, perfeccionar un idioma te permite desarrollar nuevas competencias y ampliar tu círculo de amistades, lo que sin lugar a dudas se reflejará en tu estado de ánimo, en la forma como resuelves problemas, y en tu visión del mundo.

 

¿Qué esperas? Acércate a Harmon Hall este regreso a clases y sé parte de las miles de personas que  aprovecharán nuevas oportunidades. Ya no hace falta decir la importancia que el idioma inglés ha adquirido en nuestros días, no sólo para estudiantes y profesionistas, sino para todos en nuestra vida diaria.

 

 

En Harmon Hall tenemos alternativas de horarios y cursos que se adecuan a tus necesidades. Si quieres conocer más visita www.harmonhall.com y ¡forma parte de nuestro Back to School!

 

Para más información vivista www.harmonhall.com o únete a sus Redes Sociales:

 

Twitter@HarmonHallWeAre

 

Facebookhttps://www.facebook.com/HarmonHallWeAre/

 

Fotos e Información: Cortesía

BTS9