Documento sin título
Thursday 19 April 2018
 

Twitter


31 Minutos regresa a la CDMX para celebrar una “Calurosa Navidad”

 

8dic17musica31 Minutos, uno de los noticiarios más auténticos y divertidos del mundo, regresa a nuestro país, para festejar con el público mexicano una Calurosa Navidad, un show que recopila sus grandes éxitos. Tulio Treviño, Juan Carlos Bodoque y compañía, se presentarán los días 7, 8 y 9 y 10 de diciembre en el Teatro Metropolitan. El 14 de diciembre, seguirán su camino rumbo a Monterrey, para que los regios disfruten de este espectáculo el 14 de diciembre en el Auditorio Citibanamex, finalmente terminarán su visita en México, pisando tierras tapatías el 16 de diciembre, en el Teatro Diana.

 

Tuvo que pasar casi un año, para que nuevamente 31 Minutos, visitará nuestro país, para traer toda la diversión esta temporada con su show “Calurosa Navidad”, un espectáculo que divierte a chicos y grandes, en donde el público pasará momentos alegres averiguando si la irresponsabilidad de Juan Carlos Bodoque, podrá arrebatarle la Navidad a Tulio Treviño y sus amigos.

 

La compañía chilena llega renovada para ofrecer este show a sus seguidores mexicanos y prometen muchas sorpresas a los asistentes.

Además de temas navideños, también podremos disfrutar de “Mala”, “Diente Blanco no te vayas”, “Mi mamá lo teje todo”, canciones que se han convertido en un éxito.

 

31 Minutos se ha convertido en uno de los programas más aclamados por el público internacional, lo que les ha valido reinventarse temporada tras temporada, y así continuar su exitosa vigencia entre los chicos y grandes.

 

No te pierdas este gran show, recuerda que la cita será los días 7, 8 y 9 (con dos funciones 14:00 horas y 19:00 horas) y 10 de diciembre en el Teatro Metropolitan. Posteriormente, seguirán su curso el 14 de diciembre en el Auditorio Citibanamex de Monterrey y tendrá su fin en Guadalajara el 16 de diciembre con dos funciones, 13:00 horas y 18:30 horas, en el Teatro Diana.

 

Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas de cada inmueble y a través del Sistema Ticket Master.

 

Para mayor información visita www.ocesa.com.mx www.31minutos.cl o únete a sus Redes Sociales:

 

Facebook31 minutos

 

Twitter@31minutos_tv

 

Por Angie García

 

Fotos: Cortesía

31min

 

31min2