Documento sin título
Sunday 17 December 2017
 

Twitter


Diván Ingeniería, los muebles que soñaste para tu hogar u oficina

 

4dic17hogarAmueblar nuestro propio depa, ya no es una tarea difícil. Si deseas decorar tu hogar u oficina, con los muebles indicados, que reflejen tu estilo a un precio accesible, Diván Ingeniería, abre sus puertas para ofrecer los muebles que soñaste a la realidad. Una PyME  que tiene como objetivo estar lo más cercano a tu proyecto, brindando la atención que requieres, cumpliendo cada uno de tus gustos, sin olvidar tus pedidos por semanas o meses.

 

Diván no es sólo un fabricante de muebles, está también dedicada al interiorismo, a la construcción arquitectónica y al mantenimiento. Diseñan los muebles que tú desees con el estilo que tú te imagines (clásico, moderno, barroco, institucional, tallado a mano o tapizado) y sin límite de material. Además, no solo se enfocan en la gama alta, también pueden amueblar casas muestra de interés social, comprobando que pueden acoplarse a proyectos económicos o pequeños.

 

Diván Ingeniería está ubicado en Chamapa, Naucalpan donde fabrican sus muebles. Además tienen talleres en Celaya y Atizapán.

 

Para más información visita www.divan.mx o únete a sus Redes Sociales:

 

FacebookDiván Ingeniería

 

Instagram-Logo-1@divan.mx

 

Por Angie García

 

Fotos: Cortesía

23915821 359152167827385 4953005967895897167 n