Documento sin título
Sunday 17 December 2017
 

Twitter


Disfruta las delicias con el sello “Real California Milk”

 

26nov17gour17Para los amantes de los lácteos, “Real California Milk”, ofrece en su sello toda la variedad de estos productos hechos con leche 100% natural de California de familias reales.

 

Con el respaldo del Consejo Lácteo de California y más de 200 años de experiencia en la elaboración de productos lácteos, el sello “Real California Milk”, tiene como propósito difundir la garantía y calidad de alimentos extraordinarios fabricados con leche real de California. Además, uno de los principales objetivo de la marca y del Consejo Lácteo de California, es compartir la historia de los agricultores y su ferviente compromiso en el control y calidad de los productos.

 

El sello “Real California Milk” garantiza que los alimentos que lo portan, estén certificados con la inclusión de leche 100% de California, principalmente producida por familias reales, dedicadas a los lácteos dentro del estado. El sabor de los productos elaborados bajo el sello de “Real California Milk”, son garantía de sabor único y distintivo, pues la gran variedad de quesos, yogurt, helados, leche, entre otros, hacen de estos productos una excelente opción para crear una gran cantidad de recetas sencillas o gourmet.

 

Los productos con el sello “Real California Milk”, en México, se pueden encontrar en diferentes tiendas de autoservicio, de especialidades y gourmet para promover toda la categoría de lácteos hechos 100% con leche real, sin procesos químicos y elaborados bajo rigurosas normas de calidad desde el campo hasta el plato.

 

Es sabido que la calidad con la que elaboran y supervisan la leche líquida de California, en comparación con otras marcas o denominaciones, que suelen añadir sólidos lácteos sin materia grasa, representa una garantía de sabor y beneficios nutricionales de calcio y proteína en cada porción para llevarlo hasta nuevos hogares.

 

Finalmente, los productores de lácteos de California son líderes en esta industria en lo que a sustentabilidad se refiere y continuamente explora nuevas técnicas de conservación, como la energía solar y la preservación de las aguas subterráneas. Las familias productoras de lácteos en California buscan asegurar que la producción lechera sea sustentable a largo plazo a través de la gestión medioambiental, el cuidado animal responsable y el desarrollo comunitario.

 

Además del uso de Planes de Manejo de Nutrientes, mismos que han sido preparados por profesionales certificados, quienes brindan asistencia para que la aplicación de fertilizantes esté en balance con las necesidades de los cultivos, con el fin de prevenir que el exceso de fertilizantes se filtre a los mantos freáticos, convirtiendo a los productos elaborados bajo el sello, no solo en opciones deliciosas por su sabor, sino socialmente responsables.

 

Todos estos beneficios se pueden encontrar en diversos productos en nuestro país bajo el sello Real California Milk.

 

Para más información visita www.realcaliforniamilk.com o únete a sus Redes Sociales:

 

FacebookReal California Milk

 

Twitter@RCMMexico

 

Instagram-Logo-1Real California Milk

 

Fotos e información: Cortesía

20883037 461321584254839 1261020342689464573 n

 

21032842 463507847369546 3954570707327368929 n