Documento sin título
Sunday 17 December 2017
 

Twitter


¡Kinder Sorpresa estará presente en la Feria Internacional del Libro, en Guadalajara!

 

23nov17kids2Kinder Sorpresa estará presente en La Feria Internacional del Libro (FIL) Guadalajara 2017, el evento más grande en su tipo a nivel mundial en lengua española. Kinder Sorpresa brindará a los niños una aventura totalmente innovadora y tecnológica que fomentará la curiosidad por la lectura a través de concursos por medio de juegos basados en realidad virtual y experiencias de realidad aumentada.

 

Kinder Sorpresa está comprometido con la educación de nuestro país y lo demuestra a través del del concepto de Edutainment: “lo divertido de aprender jugando”, que es incentivado a partir de las sorpresas del huevito Kinder, ya que cada una de ellas estimula el aprendizaje en los niños. Basado en esto, la marca desarrolló cuidadosamente las actividades que presentará en la FIL para transmitir este posicionamiento de una manera divertida e innovadora en diversas áreas de conocimiento para los niños, en temas de: ciencias, tecnología, biología, matemáticas, geografía, entre otros.

 

Kinder Sorpresa ha demostrado ser un referente en el tema del Edutainment, pues desarrolló una plataforma de la mano de expertos en educación mediante la cual las mamás tienen acceso a divertidos tips y actividades diversas, que pueden llevar a cabo con sus hijos de una manera sencilla y así comenzar con ¡lo divertido de aprender jugando!

 

¡Recuerda que Kinder Sorpresa te espera este fin de semana en el stand 11, próximo a la puerta 11 de la FIL en Guadalajara, para que conozcas todas las sorpresas que la marca tendrá para ti!

 

Fotos: Cortesía

kindersoprleer