Documento sin título
Sunday 17 December 2017
 

Twitter


Fibré y la Fundación del Cáncer de Mama (FUCAM), se pintan de rosa

 

21novvysCon el fin de ayudar a combatir el cáncer de mama y como parte de su compromiso con la sociedad mexicana, Fibré, la primera y única agua adicionada con fibra perteneciente al corporativo Valle Redondo, entregó un donativo por la cantidad de $40,000 pesos a la Fundación del Cáncer de Mama (FUCAM) sumándose así a esta noble causa, que año con año se lleva a cabo con el fin de detectar oportunamente esta enfermedad, tratarla y disminuir los índices de mortalidad y morbilidad en el país.

 

Como parte de esta campaña para concientizar a la población sobre la lucha contra el cáncer de mama, Fibré donó un porcentaje de la venta de sus productos marcados con un collarín rosa dentro de La Comer y la Comercial Mexicana, con la finalidad de transportar unidades médicas móviles a comunidades vulnerables. En dichas unidades móviles se llevan a cabo campañas de mastografía de pesquisa, que consisten en realizar una radiografía de seno a mujeres mayores de 40 años sin síntomas, con el objetivo de poder detectar oportunamente y con anticipación una patología silente.

 

“El cáncer de mama es la primera causa de muerte en la mujer mexicana y en Valle Redondo nos complace decir que buscamos el bienestar de nuestros consumidores; es por ello que hemos decidido sumarnos a esta importante campaña a nivel nacional y ayudar a combatir esta terrible enfermedad. Este año, en el marco del mes de la concientización, nos unimos con FUCAM para pintarnos de rosa”, señaló Gerardo Lopez Piña, Gerente Sr. de Mercadotecnia de Valle Redondo.

 

Yvonne Morales, Gerente de Marca, comentó: “Fibré es la primera bebida funcional adicionada con fibra sin calorías, con ella, buscamos crear conciencia sobre la importancia de cuidar nuestra salud. Bajo el concepto Fibrátate, invitamos a todas las mujeres a hidratarse y aprovechar los beneficios de la fibra para tener una buena digestión, reducir los niveles de colesterol y disminuir la absorción de azúcar. Con esta alianza, queremos exhortar a todas las mujeres a adoptar hábitos saludables y a realizarse un chequeo anual, ya que un diagnostico a tiempo es la mejor prevención”.

FUCAM es una institución sin fines de lucro, la cual tiene como objetivo diagnosticar, dar tratamiento y seguimiento especializado a este tipo de cáncer para personas de bajos ingresos.

 

Fibré está a la venta a nivel nacional en presentación de 600ml en autoservicios, tiendas departamentales, mayoristas, de conveniencia y clubes de precio.

 

Para más información visita www.fibre.com.mx o únete a sus Redes Sociales:

 

FacebookFibré

 

Twitter@FibreMX

 

Instagram-Logo-1@fibremx

 

Fotos e información: Cortesía

23559521 1872155746163120 9119245535760810848 n

 

 

22282005 1829947040383991 4191018982460027873 n