Documento sin título
Sunday 17 December 2017
 

Twitter


¡Participa en la Pijama Party de Hello Kitty!

 

20nov17kids

¿Te imaginas estar en una pijamada con Hello Kitty? ¡Pues Liverpool lo hace posible! La tienda departamental invita a las niñas a ser parte del cumpleaños de Hello Kitty en una Pijama Party, en la que podrán pasar una divertida tarde con este increíble personaje disfrutando de actividades tipo spa y lectura de cuentos. Sin duda, será una noche muy divertida que no se pueden perder las más pequeñas del hogar.

 

Mecánica de la Promoción

 

La participación en esta promoción implicará el entendimiento y aceptación de la mecánica aquí señalada:

 

Realiza una compra mínima de $499.00 pesos en cualquier producto de Hello Kitty adquirido en tiendas Liverpool participantes o en la página web e Liverpool (Liverpool.com.mx), sube la foto más divertida y tierna con un artículo de Hello Kitty, o con tema de Hello Kitty, en tu perfil de Instagram con el hashtag #hellokittypjparty. Para hacer válida tú participación debes etiquetar el perfil oficinal de Hello Kitty: @HelloKittyMex

 

¡Ojo! Tu perfil de Instagram no debe de ser privado.

 

Las 50 fotos con el mayor número de likes serán acreedoras a un pase VIP para celebrar el cumpleaños de Hello Kitty en una Pijama Party.

Los participantes podrán participar hasta el 20 de noviembre del 2017 y proporcionar 1 fotografía digital de la menor participante que cumpla los siguientes requisitos:

 

-Que sea divertida y tierna
-Que incluya un artículo oficial de su colección de Hello Kitty o con el tema de Hello Kitty
-Que incluya su ticket de compra en el periodo del 7 al 20 de noviembre 2017, periodo de duración de la promoción actual vigente.

 

Para más información únete a sus Redes Sociales:

 

FacebookHello Kitty México

 

Twitter@HelloKittyMex

 

Instagram-Logo-1@hellokittymex

 

Fotos e información: Cortesía

hellok