Documento sin título
Sunday 17 December 2017
 

Twitter


Para los más chiquitos…¡gran reapertura Encanto Boutique Kids & Teens!

 

16nov17kidsPorque los más pequeños del hogar merecen lucir muy fashion y muchos de ellos ya toman decisiones sobre lo que desean llevar puesto, este próximo 18 de noviembre se llevará a cabo el Open Day de Encanto Boutique en el Centro Comercial La Comer El Dorado, un espacio dedicado para aquellos niños y jóvenes, que aman el mundo de la moda y el estilo.

 

En la actualidad, cada vez son más los niños y jóvenes que gustan del mundo de la moda y disfrutan elegir las prendas y accesorios que llevarán puestos y los harán lucir sensacionales. Pensando en ello, Catalina Santos y Katia Herrera, dos mujeres emprendedoras, deciden crear un espacio para promover moda infantil y juvenil, donde el diseño y calidad son los protagonistas y se pueden encontrar destacadas marca de Alta Moda española como Mayoral y Boboli.

 

El próximo 18 de noviembre este espacio reabre sus puertas al público ofreciendo una nueva imagen, pero con la misma vocación de servicio.

 

Encanto se encuentra ubicado en el Local 19 del Centro Comercial La Comer El Dorado, No. Esq. Boulevard Fracc., Bulevar de Los Continentes, Valle Dorado, 54020 Méx.

 

¡No lo olvides! La cita es el próximo 18 de noviembre en un horario de 13:0 a 18:00 horas.

 

Twitter#VisteConEncanto

 

Por Angie García

 

Fotos: Cortesía

encantobou