Documento sin título
Friday 17 November 2017
 

Twitter


Kinder Délice Fresa, el nuevo integrante de la familia Ferrero, hecho por y para los mexicanos

 

14nov17gourDe ahora en adelante, las bellas y exquisitas fresas serán las protagonistas del nuevo sabor de Kinder Délice. Este pastelito, está elaborado en México por y para los mexicanos. Este nuevo lanzamiento de la marca, deseas crear momentos únicos y una deliciosa conexión entre padres e hijos.

 

Ferrero de México cumple sus primeros 25 años y para celebrarlo, la marca nos sorprende al presentar su nuevo Kinder Délice Fresa, un producto elaborado por el centro de investigación y desarrollo inaugurado en San José de Iturbide en Guanajuato, hecho con fresas 100% mexicanas, y adaptado a los gustos del consumidor local.

 

Este nuevo pastelito, cuenta con un exquisito relleno elaborado con fresas mexicanas de variedades públicas, en específico la variedad conocida como festival, que se cultiva en el país desde hace años y se caracteriza por su intenso color, firmeza, aroma y notas frescas. Gracias a esa intensidad, la marca, como en todos sus productos, no necesitó agregar colorantes a Kinder Délice Fresa.

 

Las fresas de la región de Zamora, Michoacán, son las que se utilizan para preparar este nuevo sabor de la marca. Este pastelito, cuenta con un aroma delicioso, gracias a la investigación del centro dedicado en San José de Iturbide, que se encargó de mantener las notas y ácidas de la fresa con la mezcla perfecta del aroma del cacao fresco.

 

La marca garantiza que este nuevo pastelito, fue seleccionado y validado por un equipo experto en calidad, que ofrece una opción rica y saludable, para compartir una deliciosa conexión con sus hijos a través de este rico producto.

 

¡Lánzate a la tiendita y disfruta del nuevo Kinder Délice Fresa!

 

Por Angie García

 

Fotos: Cortesía

22730250 1183642911735182 7610648844878505416 n