Documento sin título
Friday 17 November 2017
 

Twitter


Artrolife, revoluciona el mundo de la medicina regenerativa

 

13nov17vys3Con el objetivo de traer a nuestro país, dispositivos médicos con la tecnología de la más alta calidad a nivel internacional, Artrolife pone al alcance de médicos y pacientes, las soluciones más efectivas y eficientes para asegurar la calidad de vida.

 

La innovación en la tecnología y el avance en el estudio de la medicina, han permitido desarrollos médicos que anteriormente parecían imposibles, como el poder incorporar tejidos, huesos o cartílago de cadáveres a pacientes con alguna enfermedad o problema en su organismo.

El correcto proceso para este tipo de injertos es realmente estricto y muchas veces su tratamiento se ve infringido en normas de higiene, transportación, almacenaje e intervención. En México, el desarrollo de estas alternativas de curación actualmente es una opción muy selectiva por sus costos y por la escasez de productos nacionales.

 

Sin embargo, existen empresas preocupadas por traer a pacientes mexicanos este tipo de innovación, en injertos biológicos, cubriendo las normas más estrictas de higiene, así como en transportación, cuidado y almacenamiento. Teniendo el respaldo de empresas reconocidas internacionalmente por su excelente cuidado de normas y estándares a nivel mundial que garantizan la seguridad y confianza de médicos y en consecuencia de sus pacientes quienes deben estar 100% informados de la alternativa que ingresará a su cuerpo.

 

Tal es el caso de Artrolife, una empresa 100% mexicana que cuenta con más de una década de experiencia, la cual fue fundada por la mexicana Paula Salazar, mujer emprendedora regida por la integridad, la confianza y el respeto por la vida. Su filosofía de traer a México injertos biológicos de la más alta calidad, con los estándares y controles más altos, ha mejorado la salud y calidad de vida de los mexicanos, tal y como nos lo contó en entrevista, Erick Rodríguez Tufino, Gerente en Artrolife.

 

“Teniendo como estandartes de la empresa la ética, el respeto por la vida y la honestidad, Artrolife brinda un servicio personalizado con los mejores productos que provean a cirujanos y pacientes soluciones que alivien el dolor, promuevan la curación y restablezcan la función con base al tratamiento. Esto a través del uso de la tecnología e innovación para mejorar y mantener la calidad de vida, siempre siendo responsables de nuestros servicios, siempre siendo honestos e íntegros”, comenta Erick Rodríguez Tufino.

 

“La empresa decidió traer lo más novedoso en injertos a México, debido a la gran necesidad que existe en el país, ya que en lugar de ocupar un injerto autólogo, que se toma del paciente, se usa de un donador de humano. Lo que hace el proceso menos doloroso”, comentó el Gerente de la empresa.

 

Cabe señalar que en nuestro país, este injerto no está catalogado como un trasplante, por lo que la COFEPRIS (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios) es la encargada de autorizar su uso, como dispositivo médico.

 

“A lo largo de estos 10 años, hemos visto un crecimiento de la empresa, de hecho existe más demanda que oferta, pero se ve limitada debido a la falta de cultura de donación y por la inversión que se tiene que hacer a este tipo de tecnología”, nos comentó Erick Rodríguez.

 

“Artrolife se encarga de presentar esta tecnología a los cirujanos y los capacita para que se conviertan en expertos en el manejo de los procesos de los injertos”, señaló Rodríguez Tufino.

 

“Para los próximos años se estima que la tecnología de los injertos biológicos en México, ascenderá ampliamente, gracias a la gran demanda que se tiene en especialidades como ortopedia, otorrinolaringología, etc”, finalizó Erick Rodríguez, Gerente de Artrolife.

 

Para más información visita www.artrolife.com o únete a sus Redes Sociales:

 

FacebookArtrolife

 

Por Angie García

 

Fotos: Cortesía

astro