Documento sin título
Friday 17 November 2017
 

Twitter


P.F. Chang´s celebra 8 años en México, con la visita de su Co-Fundador, Philip Chiang

 

8nov17gourEl pasado 25 de octubre, Philip Chinag, Co-Fundador y asesor culinario de P.F. Chang´s, visitó México para celebrar los 8 años del icónico restaurante en nuestro país. Además, con su llegada, se lanzó “Philip´s Favorites”, una campaña que destaca sus recetas favoritas, que estarán disponibles en el menú de temporada hasta enero del 2018. Sin duda, P.F. Chang´s, se ha ganado a pulso, ser uno de los restaurantes más importantes de comida asiática en México.

 

Teniendo como marco la sucursal de Reforma 222, P.F.Chang´s, celebró la llegada de su Co-Fundador, Philip Chiang, el cual dijo sentirse muy contento de estar en nuestro país. Además, destacó que México, ocupa el primer lugar del mercado en el mundo para la marca fuera de USA.

 

Philip Chiang visitó nuestro país, para celebrar los primeros ochos años del restaurante en México y presentó “Philip´s Favorites”, 7 exquisitos platillos, que tuvimos el gusto de probar, y no podemos explicarles con palabras el manjar que son para el paladar, sólo queremos decirles, que tienen que vivir esta experiencia culinaria. Los platillos son:

 

-Chang´s Famous Lettuce Wraps
-Tokio Udon Steak Noodles
-Firecracker Shrimp
-Sesame Chicken
-Crispy Honey Shrimp
-NY Steak & Shrimp
-Banana Spring Rolls

 

“Los platillos de “Philip´s Favorites” son una invitación a probar algunas de mis creaciones favoritas, acompañarlas con una copa de vino, son ideales para disfrutar momentos inolvidables en compañía de familia y/o amigos”; comentó Philip.

 

En meses pasados, el restaurante presentó una nueva experiencia de marca, con la cual brindará a sus invitados la oportunidad de conocer a profundidad el misticismo que rodea a la marca a través de su gastronomía, la majestuosidad del restaurante y su mágica atmósfera.

 

El señor Chang nos invitó a probar cada una de sus propuestas y enfatizó la importancia que por sí sola tiene la gastronomía en el restaurante, pues todas las recetas que se ofrecen son asiáticas, hechas con ingredientes frescos y cocinados al wok y artesanalmente.

 

“Una de las cosas más importantes para mí como asesor gastronómico, es cuidar que en todos los restaurantes que tenemos en el mundo, las recetas estén bien preparadas, con ingredientes frescos y con la calidad que como marca nos caracteriza desde nuestro nacimiento en el año 1993” señaló Philip Chiang.

 

Durante la velada, el señor Chang, nos invitó a pasar la voz, para que más mexicanos prueben el sabor de la comida asiática a través de sus platillos, así como todo el menú que está diseñado especialmente para que los invitados encuentren un platillo de acuerdo a su gusto.

 

Si deseas vivir una experiencia gastronómica inolvidable, visita cualquiera de las sucursales del restaurante y deleita tu paladar con “Philip´s Favorites”. ¡Es una delicia!

 

Para más información visita www.pfchangsmexico.com.mx o únete a sus Redes Sociales:

 

FacebookP.F. Chang´s México

 

Twitter@PFChangsMX

 

Por Angie García

 

Fotos: Cortesía

pfc1

 

pfc2

 

pfc3