Documento sin título
Friday 17 November 2017
 

Twitter


No hay nada más sexy que estar viva. ¡Autoexplórate!

 

19oct17fash2Para Vicky Form el motivo son las mujeres, su bienestar y que su Actitud no se detenga por nada, por eso durante el mes rosa, la marca de lencería más sexy e irreverente toma una postura que celebra estar VIVA sumándose a la lucha contra el cáncer de mama y les dice a las mujeres “Tocarte te hace Sexy” y puede salvarte la vida.

 

Desafortunadamente en México aún no existe la suficiente cultura de autoexploración y es por esto que el cáncer de mama ha cobrado miles de vidas, con la autoexploración se puede detectar a tiempo cualquier anomalía en los senos y someterse a tratamientos que pueden salvar la vida de muchas personas.

 

Debido a esto Vicky Form desarrolló un bra, que además de sexy, es una guía para poder realizar una detección temprana del cáncer de mama. El Bra Viva es un recordatorio para las mujeres de lo increíble que estar VIVA, cuenta con una guía bordada con flores en las copa las cuales indican el patrón para realizar la autoexploración.

 

Tocarte te hace Sexy en Facebook

 

Con motivo del mes rosa,  se generó un marco de Facebook demostrándoles que no hay nada más sexy que estar viva.

 

Este marco ayudará a crear conciencia acerca de la importancia de la autoexploración como un método de prevención del cáncer, buscando compartir un mensaje social utilizando el impacto que tiene una foto de perfil, y los usuarios de cada uno de los seguidores de la marca, para dar un mensaje de conciencia.

 

Te invitamos a ser parte de esta iniciativa y dile al mundo que juntas podemos vencer el cáncer.

 

Para más información visita www.vikckyform.com o únete a sus Redes Sociales:

 

FacebookVicky Form Oficial

 

Twitter@VickyForm_mx

 

Instagram-Logo-1@vickyform

 

Fotos e información: Cortesía

22519224 10154737040732610 1203044300733205572 n