Documento sin título
Friday 17 November 2017
 

Twitter


¡Amarás lavar con las innovadoras lavadoras de Panasonic!

 

13oct17hogarTallar horas los cuellos y puños de las camisas, poner a remojar los calcetines blancos en cloro, lavar a mano prendas delicadas…todo esto quedo atrás, con la nueva generación de lavadoras que Panasonic presenta en México. Éstas lavadoras, se distinguen por contar con la más alta tecnología japonesa y por incluir el sistema exclusivo de la marca ECONAVI, el cual detecta el entorno y optimiza el funcionamiento ahorrando energía, agua y tiempo. Además, su diseño, le dará estilo y vida a tu hogar.

 

Comprometido por ofrecer productos innovadores con tecnología de punta, que ofrece una calidad  de vida más eficiente, Panasonic lanza al mercado mexicano, su línea de lavadoras. Una línea que con más de 60 años de experiencia en el lavado, llegan a nuestro país con tres modelos que no sólo se distinguen en diseño, sino en sistemas especializados para los cuidados del medio ambiente y de casa una de las prendas.

 

NA-FS17P6SMX (mid/higher), NA-FS170H6LMX (mid), NA-FI60H6WMX (basic), se adapta cada una a las necesidades del hogar, integrando a escala diversos sistemas tecnológicos y el patentado por Panasonic ECONAVI, la manifestación de eficiencia energética como la clave para disfrutar de un estilo de vida confortable mientras se es justo con el medio ambiente. Sensores eco inteligentes que detectan automáticamente las condiciones en su entorno familiar permitiendo a los aparatos ECONAVI optimizar su funcionamiento.

 

Ahorro Familiar

 

En el interior, el pulsador también aprovecha los datos del sensor logrando una alta precisión en el control de la temperatura del agua, el tiempo y el uso de energía. Gracias a esta tecnología avanzada se minimiza el gasto, la energía y el consumo de agua al tiempo que hacen su vida aún más cómoda y conveniente.

 

Más ahorro de energía y de agua por la detección por sensores de carga de ropa y de temperatura del agua.

 

a)Ahorro de agua con el sensor de carga de lavado; el sensor detecta el tamaño de la carga y ajusta el nivel de agua óptimo.

b)Ahorro de tiempo y de energía con el sensor de temperatura; el sensor detecta la temperatura del agua y se ajusta la duración óptima de lavado.

Ahorra energía y agua automáticamente; dos sensores inteligentes ECONAVI detectan las condiciones de sus prendas para elegir automáticamente el modo de operación óptimo para ahorrar más energía, agua y tiempo.

 

Sistema de Tecnología

 

ECONAVI Ahorra energía y agua automáticamente; dos sensores inteligentes ECONAVI detectan las condiciones de sus prendas para elegir automáticamente el modo de operación óptimo para ahorrar más energía, agua y tiempo.

 

INVERTER: Equipada con un motor invertir de transmisión directa con tecnología de torque mejorada, el torque necesario para expulsar la ropa es impulsado por un factor que se refleja en una eficacia mejorada.

 

DWS (Dancing Water System): Movimientos uniformes ayudan a eliminar las manchas de una forma más efectiva. Gracias al control preciso de la potencia del motor, es posible una rotación veloz en reversa del pulsador, lo cual genera una agitación con oleaje que mueve la ropa de manera uniforme hacia arriba y hacia abajo.

 

Active Foam: Una fina espuma que desprende rápidamente manchas difíciles. El sistema Active Foam convierte el detergente en fina espuma al inicio del ciclo de lavado evitando residuos en la ropa, además esta espuma altamente concentrada envuelve por completo la ropa y se adhiere a la suciedad, la cual es desprendida mediante potentes remolinos de agua.

 

Home Dry Care: Adiós al tedioso lavado a mano. Al colocar la ropa sobre la red de tintorería en casa, es posible lavar prendas delicadas como encaje, tejidos, lana, adornos y plisados conservando su forma como si fueran lavadas a mano.

 

Con lavadoras Panasonic, el estilo comienza desde el hogar, reflejándose en el día a día luciendo prendas con cuidado de “Alta Costura”.

 

Para más información visita www.panasonic.com.mx o únete a sus Redes Sociales:

 

FacebookVive Panasonic México

 

Twitter@vivepanasonic

 

Por Angie García

 

Fotos: Cortesía

107-Panasonic L-SUP2-F160H6-1-E preview

 

074A6427 preview

 

107-Panasonic S-PAINEL-FS17P6 preview