Documento sin título
Thursday 14 December 2017
 

Twitter


Cerveza Victoria pone a todo México a bailar este 15 de septiembre #ÁngelesAzulesXVictoria

 

15sept17musicLlega septiembre con el clásico pozole, los amigos, el grito y el festejo a todo lo que da; pero, ¿Qué pasaría si enriquecemos la celebración y en vez de cantar el Mariachi Loco soltamos El Listón de tu Pelo y coreamos ¿Cómo te voy a olvidar? de Los Ángeles Azules este 15 de septiembre?

 

Como parte de la Feria Nacional de Zacatecas, una de las ferias más grandes de todo México, te invitamos a que te unas a la celebración de Cerveza Victoria con #MeRayaSeptiembre y aunque estés a distancia puedas ver a uno de los grupos más exitosos de los últimos tiempos en vivo desde Zacatecas.

 

“Con el apoyo de nuestros seguidores, de los medios de comunicación y de Cerveza Victoria, queremos lograr algo histórico este 15 de septiembre. Hoy estaremos tocando en vivo desde Zacatecas pero queremos llegar a todo México a través del live streaming de Cerveza Victoria. Queremos que todos los mexicanos puedan celebrar junto con nosotros donde sea que se encuentren y que pasen una noche inolvidable disfrutando nuestra música”. Así lo comentaron Los Hermanos Mejia Avant de la agrupación Los Ángeles Azules.

 

Hoy a las 11:30pm a través de las redes sociales de Victoria, podrás disfrutar en vivo la transmisión de lo que estará pasando desde el corazón de Zacatecas este 15 de septiembre. Disfruta con canciones como Mi Niña Mujer, 17 años, Mis Sentimientos y muchas más que te harán dar el grito más divertido del año.

 

Llénate de antojitos mexicanos, reúnete con esos amigos que lustran el piso cada vez que escuchan a los Ángeles Azules y sigue las redes sociales de Cerveza Victoria para ser partícipe de este streaming traído directamente para ti.

 

Para más información únete a las Redes Sociales de la marca:

 

FacebookCerveza Victoria México

 

Twitter@VictoriaMx_

 

YouTubeVictoria México

 

Instagram-Logo-1Cerveza.Victoria

 

Fotos e información: Cortesía

21752124 1475554459232243 4854095330854875534 n