Documento sin título
Saturday 23 September 2017
 

Twitter


5 consejos para que tus dientes luzcan bien

 

11sept17vysExisten muchos motivos para sonreír con seguridad y le muestres al mundo tus dientes blancos y hermosos todos los días. Por ello Herbalife te da algunos consejos para ayudarte a mantener los dientes blancos con base en la prevención.

 

Sé perseverante con la higiene dental. La mayoría de dentistas recomiendan cepillarse los dientes por lo menos dos veces al día y utilizar hilo dental a diario. No solamente es saludable para los dientes, también te ayudará a mantenerlos blancos removiendo cualquier acumulación.

 

Evita bebidas que causan manchas. Regla general para este consejo: si puede manchar una camiseta de algodón blanca, puede manchar los dientes. Algunos de los culpables de esta categoría son el café, té, vino tinto, gaseosas de color oscuro y jugos de frutas,  presta atención a la cantidad que consumes para mantener tus dientes blancos.

 

No fumes. Además de causar otros problemas de salud, fumar también puede causar decoloración en los dientes. Algunos de los ingredientes en el cigarrillo, como la nicotina o el alquitrán, son conocidos por causar manchas oscuras, los fumadores también tienen un flujo de saliva reducido en la boca, la cual actúa como un limpiador natural de los dientes.

 

Enjuágate después de comer. Cuando comas frutas y verduras, enjuágate la boca con agua para prevenir manchas. Las frutas y verduras de colores oscuros tienen muchos nutrientes, pero también pueden manchar los dientes.

 

Utiliza el color de labial correcto. Este es un consejo para las mujeres pues obtener dientes más blancos puede ser tan simple como utilizar el color de labial correcto. Escoge un color con subtonos azules, ya que van a contrarrestar cualquier tono amarillo que se encuentre en los dientes. Evita colores que tengan anaranjado brillante o rojo con un subtono templado, porque estos resaltaran las manchas de los dientes.

 

Para más información visita www.herbalife.com.mx o únete a sus Redes Sociales:

 

FacebookHerbalifeMexico

 

Twitter@HerbalifeHQMX

 

Foto:embajadoresdelexito.com

 

Información: Cortesía

blanqueo