Documento sin título
Thursday 23 November 2017
 

Twitter


Hershey´s Chocoyogo, el chocolate ideal que las mamás y niños disfrutan

 

9mayo17gour

Hershey´s Chocoyogo es el chocolate creado por HERSHEY MÉXICO, pensado para satisfacer las necesidades de las mamás e hijos. Este delicioso producto cuenta con dos presentaciones, una barra de 20 g con un precio al público sugerido de $10 pesos, perfecto para disfrutarlo en cualquier momento y lugar; y otra presentación de 6 g a un precio sugerido de $3 pesos para quienes buscan saborear un delicioso chocolate por un menor desembolso.

 

“Desde su lanzamiento a inicios de año Hershey´s Chocoyogo se ha posicionado rápidamente con madres e hijos, debido a que les permite a las mamás darles a sus hijos lo delicioso del auténtico chocolate Hershey´s que contiene 50 g de calcio por porción de 20 g, que pueden consumirse como parte de una dieta balanceada, esto hace sentir tranquilas a las mamás; porque sus hijos lo disfrutan”, subrayó Moisés Michan, Director de Mercadotecnia de Hershey México.

 

Asimismo, complementó que, aunque es un producto para toda la familia, conecta de manera especial con las mamás y sus hijos de entre 5 y 12 años principalmente por tres motivos: “su sabor único, su adición de calcio y que las barras de chocolate vienen con la forma de su divertido personaje, la vaca Becky, convirtiéndola en una marca innovadora y atractiva para toda la familia”.

 

“Al Igual que las mamás, creemos que los niños deben disfrutar todos los días de ser niños; sabemos que para eso deben estar sanos y fuertes, esa fue la inspiración que dio vida a Hershey´s Chocoyogo, que puede consumirse dentro de una dieta balanceada, actividad física y otros hábitos saludables”.

 

Hershey´s Chocoyogo fue pensado para que mamás e hijos compartan un momento en familia, en casa o con los amigos.  

 

Para más información visita www.hersheys.com.mx/chocolate o únete a sus Redes Sociales:

 

FacebookHERSHEY´S

 

Twitter@Hersheys

 

Por Angie García

 

Fotos: Cortesía

IMAGEN