Documento sin título
Saturday 23 September 2017
 

Twitter


Andrea presenta su nueva línea de Tennis Deportivos

 

14agost17fash3Cada temporada, Andrea nos sorprende con los mejores calzados llenos de estampados, color y texturas. Cada modelo nos ofrece lo último de la moda actual, todo aquello que está en tendencia. Siempre buscando innovar y tratando de complacer los gustos de cada uno de sus consumidores, la marca presenta su colección de calzado deportivo de marcas reconocidas a nivel mundial, para dama y caballero.

 

Si eres runner, o simplemente gozas de estar en movimiento y realizar actividades físicas, como largas caminatas o salir a pasear a tu mascota, los nuevos modelos de Andrea son para ti. Con su cómoda y ancha suela de goma, que cubre totalmente la planta del pie para brindar más amortiguación, siempre darás pasos seguros.

 

La marca cuenta con una amplia gama de modelos con las variedades perfectas para cada una de tus actividades; como correr, caminar y entrenar. Si amas caminar y recorrer largos caminos, necesitas una parte superior suave, con increíble amortiguación y un diseño de suela curva que permita que el pie pueda deslizarse naturalmente durante la caminata. Si practicas algún deporte como: fútbol, básquetbol, tenis, ciclismo; o haces actividades, ya sean: gym yoga, hiking o caminatas, entonces necesitas un calzado especialmente diseñado para tus necesidades.

 

Proteger nuestro cuerpo desde su base es muy importante, ya que si no lo hacemos nuestros huesos y articulaciones, a largo plazo se lastiman, sobre todo si se realizan actividades de alto impacto.

 

Esta colección está hecha para tu máxima comodidad, listos para apoyarte en cualquier entrenamiento, su material es flexible y resistente, como Strobel y lona, los diversos tennis cuentan con la tecnología: Climacool, Climatile, Firm Ground, Boost, Zoom Air, Dri Fit, Dual Fusión, etc. La marca juega con los colores y las texturas, con superficies transpirables para tener ventilación, con diseños estampados para resaltar tu personalidad incluso en los momentos más activos.

 

Siempre cuidamos nuestro peinado, maquillaje, uñas, etc, pero la mayoría olvidamos cuidar nuestros pies, ellos necesitan ser mimados y apapachados. La planta del pie es una zona muy importante, que la mayoría del tiempo es frágil, es lo que nos permite dar cada paso que necesitamos para movilizarnos y nos brinda estabilidad, debemos proteger nuestros pies por eso, la marca te ayuda con los puntos más importantes para elegir un calzado deportivo adecuado para ti:

 

Pruébate los zapatos deportivos antes de hacer ejercicio y al final del día, ya que nuestros pies tienden a inflamarse después de cualquier actividad física.

 

Usa el mismo tipo de calcetín que usarás para practicar o ejercitarte.

 

Pon atención a la movilidad que tienen tus dedos dentro de tu calzado, eso es un factor muy importante.

 

Debes de sentir tu calzado cómodo y amoldado al pie.

 

Camina con los zapatos para probar su comodidad.

 

El calzado debe de estar firme y ajustado al talón, no debe de deslizarse el talón al caminar o correr, ya que puede tener repercusiones.

 

Si es que practicas un deporte de 3 o más veces a la semana, necesitas un calzado específico, que puedes encontrar en la variedad que tenemos.

 

Cabe destacar que esta nueva colección es lavable, por lo tanto te acompañarán durante tu día a día para enfrentar cualquier actividad sin ninguna preocupación por ensuciar tu calzado. El calzado deportivo Andrea te brinda todo lo que necesitas, de la mejor manera para tu seguridad y protección al caminar. 

 

¡Disfruta de la comodidad a cada paso con Andrea!

 

Para más información visita www.mx.andrea.com o únete a sus Redes Sociales:

 

FacebookAndrea – En el Nombre del Diseño

 

Twitter@andreaenlinea

 

Por Angie García

 

Fotos: Cortesía

 

andreadeport