Documento sin título
Thursday 23 November 2017
 

Twitter


Nutre y protege tu cabello mientras lo estilizas con Revlon Hair Tools

 

14agost17fash2¿Buscas un cabello lleno de vida cada vez que terminas de estilizarlo? Tu mejor aliado será el Estilizador Acondicionador 2 en 1 en Nutrifusión de Revlon Hair Tools, ya que es la mejor opción para dejar tu cabello reluciente mientras lo alacias o rizas.

 

Los aceites de Argán, Macadamia y Moringa son algunos de los más puros de la naturaleza, valorados por sus propiedades nutritivas. Al ser mezclados, los antioxidantes y las vitaminas crean un efecto único que acondicionan y protegen el cabello, regresándole el brillo.

 

Con ésta herramienta protegerás tu cabello debido a que el calor penetra en él de forma rápida y equitativa de adentro y hacia afuera provocando un menor daño y restaurando el brillo.

 

Además, es la mejor herramienta 2 en 1, ya que puedes alaciar y rizar el cabello gracias a que cuenta con placas con guías removibles para que logres el look que estás buscando y lo mejor es que mientras lo consigues, tu cabello recibirá los beneficios y nutrientes de la mezcla de aceites naturales, las vitaminas y antioxidantes que ésta herramienta única tiene para ti.

 

Cuenta con 30 niveles de temperatura, llegando a las profesionales de 220º C para estilizados rápidos y resultados óptimos, y lo mejor que no importa el estilo que elijas, no se enredará tu cabello gracias al cable giratorio con el que cuenta.

 

Y si agarras las maletas y te vas de viaje, será tu compañera ideal, ya que cuenta con voltaje doble que además si olvidas apagarla, solita lo hará.

Esta herramienta para tu cabello, lo nutrirá mientras lo estilizas.

 

Estilizador Acondicionador 2 en 1 Nutrifusion de Revlon Hair Tools, se encuentra disponible en tiendas de autoservicio y algunas tiendas departamentales como Sanborns.

 

Para más información visita www.revlon.mx o únete a sus Redes Sociales:

 

FacebookRevlon

 

Twitter@REVLONMexico

 

Por Angie García

 

Fotos: Cortesía

Nutrifusion