Documento sin título
Wednesday 18 October 2017
 

Twitter


Logra un look de ojos con sombras increíble gracias a Revlon

 

31jul17fash2Las sombras en el maquillaje de cualquier mujer es un must para lucir arregladas y hermosas. Sabemos que cada ocasión requiere de un look diferente y es por eso que las gamas de tonalidades son amplias.

 

Cuando queremos lograr un look de día y menos formal, lo ideal es aplicar tonos más delicados y suaves, para este año, los tonos dorados serán ideales, mientras que para un maquillaje de noche lo más “in” será lucir tonos más obscuros como verdes, morados y negros.

 

Este año los colores estarán súper en tendencia tanto para los labios como para los ojos, y es por esto que RevlonColorStay amplía su familia con  Crème Eye Shadow

 

La colección consta de 12 tonos de sombras de larga duración ya que cuenta con finos pigmentos en polvo que ofrecen una aplicación suave y de color intenso; su fórmula es en crema con acabado en polvo, por lo cual no deja una sensación grasosa.

 

Y gracias a que cuentan con un pincel integrado, la aplicación es muy sencilla, a continuación te recomendamos unos sencillos pasos:

 

Hidrata tu piel.

Aplica el primer, corrector y la base del maquillaje

Es momento de aplicar las sombras, para darle profundidad a tus ojos, es importante que primero selecciones los tonos que vas a combinar para lograr el look que deseas.

Aplica un tono obscuro en la parte inferior del parpado, pegado a las pestañas, después a medio parpado aplica el producto con más intensidad y para concluir aplica el tono más claro en la parte superior y difumínalos suavemente.

 

Puedes terminar el look delineando con uno de los Revlon ColorStay Liquid Eye Pen (punta clásica, punta con triple efecto y punta redonda) para lograr el look que deseas.

 

Aplica Revlon Mega Multiplier Mascara para lucir pestañas con mega volumen y alargamiento extremo, gracias a su tecnología envolvente (fórmula de tubos).

 

Maquilla tus cejas con Revlon ColorStay Brow Pencil para enmarcar tu mirada.

 

Y listo, con estos sencillos pasos lograrás una mirada impactante.

 

Precio Público

 

Revlon ColorStay Crème Eye Shadow: $ 169.00 MXN

Revlon ColorStay Brow Pencil: $169.00 MXN

Revlon Mega Multiplier Mascara: $185.00 MXN

Revlon ColorStay Liquid Eye Pen: $169.00MXN

 

Disponible en todas las tiendas de autoservicios y en algunas tiendas departamentales como Sears, Sanborns y Suburbia.

 

Para más información visita www.revlon.mx o únete a sus Redes Sociales:

 

FacebookRevlon

 

Twitter@REVLONMexico

 

Por Angie García

 

Fotos: Cortesía

image001