Documento sin título
Friday 20 October 2017
 

Twitter


Únete a la campaña “Disfruta poniendo a México en Boca de Todos” de Trident

 

29jul17otrosEs innegable que, desde hace años, México siempre está en boca del mundo. Desafortunadamente, no siempre es por las razones adecuadas. Si bien es cierto que no podemos cerrar los ojos ante los puntos negativos que ocurren en nuestro territorio, no son los únicos. Afortunadamente, son más los puntos favorables y positivos los que hacen de México un país incomparable, rico y maravilloso.

 

Por ello, Trident, en un afán de resaltar quellos detalles positivos que le dan un gran valor a nuestro país, ha desarrollado una iniciativa con la que busca que el público mire desde otra perspectiva los colores de México. Trident tiene muy claro lo importante que es crear conciencia sobre todas las maravillas que México posee.

 

Trident es una de las marcas ganadoras de Mondelēz International, empresa líder en snacks, con un portafolio de marcas que forman parte de la vida de millones de mexicanos. “Nuestra planta en Puebla es la productora de chicles más grande del mundo en términos de producción. En línea con nuestra misión de crear deliciosos momentos de alegría, decidimos lanzar #MXEnBocaDeTodos” comentó Santiago Aguilera, Director de Comunicación y Asuntos Corporativos para Mondelez México.

 

El movimiento “Disfruta poniendo a México en Boca de Todos” fue diseñado para invitar al público a detenerse un momento y redescubrir esos pequeños instantes que reflejan a nuestro país, a través de fotografías que el público podrá ver impresas en miles de empaques de Trident, a lo largo y ancho del país.

 

Distintas categorías y temas estarán disponibles para concursar. El objetivo es poner a México en boca de todos por la gran cantidad de aspectos positivos del país y que Trident pretende que el mundo conozca, admire y recuerde siempre.

 

“Nuestro sueño es crear un movimiento social para dejar un legado a través de millones de empaques de chicles que circulan por nuestro país. Para darles una idea de la dimensión: Hoy 7.5 de cada 10 chicles que se consumen en México son producidos por la compañía, siendo Trident la marca más importante en México.” declaró Luis Lazcano, Director de Gomas y Caramelos de Mondelez México.

 

Disfruta poniendo a México en boca de todos será un movimiento con difusión masiva en redes sociales. Facebook e Instagram serán las plataformas a través de las cuales el público podrá compartir sus propias imágenes -desde su gastronomía, su cultura y lugares icónicos, hasta su gente– inspirándose en los colores de los empaques de los cinco sabores de chicles Trident: menta (azul), sandía (rojo), yerbabuena (verde), freshmint (azul cielo) y cool bubble (rosa).

 

Con todas las fotos se conformará una galería digital y las imágenes serán seleccionadas por un jurado, quienes las catalogarán por color para que las ganadoras sean impresas en miles de empaques, espectaculares y parabuses.

 

La Embajadora de esta gran iniciativa es Ximena Sariñana, reconocida cantante mexicana y el jurado estará formado por 10 líderes de opinión que han puesto en alto el nombre de nuestro país, como: la misma Ximena Sariñana, Beatriz Quintanar, Directora Editorial de la revista México Desconocido,  Ricardo Trabulsi, reconocido fotógrafo mexicano y Kris Goyri, diseñador de modas mexicano, entre otros.  

 

Al respecto, Ximena Sariñana declaró: “Me encanta poder ser parte de esta nueva iniciativa; siempre me he sentido y me siento súper orgullosa de ser mexicana y de poder compartir la belleza y lo que representa este país para mí. Estoy segura que con esta campaña, toda la gente podrá expresar y transmitir la esencia de México y de lo que significa para cada uno de nosotros; así es que me gustaría invitarlos a participar y que enviemos muchas muchas fotos, podrán checar las bases en las redes sociales de la marca, pero recuerden que lo importante es transmitir lo increíble que es nuestro país. Le agradezco a Trident por sentirse con la responsabilidad de  enaltecer a México y sobre todo por hacerme la voz de este movimiento que sin duda estará en boca de todos" 

 

Con “Disfruta poniendo a México en Boca de Todos” podremos reinterpretar la pasión por ser mexicanos, sentirnos orgullosos y gritarle al mundo que México tiene un enorme potencial para hacernos sentir felices de haber nacido aquí.

 

La convocatoria estará abierta del 9 de julio al 9 de agosto de 2017. En agosto, el jurado seleccionará las imágenes y será en el mes de septiembre cuando dichas fotos se impriman en una colección de millones de empaques que comenzarán a circular por todo el país, así como en una campaña de espectaculares y parabuses.

 

Para más información visita www.trident.com.mx o únete a sus Redes Sociales:

 

FacebookTrident

 

Twitter@Trident_mx #MXEnBocaDeTodos

 

Por Angie García

 

Fotos: Cortesía

19990444 1105913916174749 3076528403120247765 n

 

19875631 1105928939506580 4835879112081302435 n

 

19989289 1105913959508078 8142250699981106162 n