Documento sin título
Thursday 24 August 2017
 

Twitter


Acuario Inbursa, ¡un acuario en la ciudad!

 

21julio17otrosNormalmente el lugar en el cual la gente puede conocer y convivir con las especies marinas, además del océano, es en parques o acuarios.

 

En la CDMX no contábamos con algo así, por ello el Grupo Blau Life inauguró en 2014 el Acuario Inbursa al cual trajeron estos seres vivos y en el que:

 

Las personas que no tienen la posibilidad de desplazarse grandes distancias puedan conocer a estos animales en un lugar más accesible.

 

Las personas puedan generar conciencia sobre la importancia de los seres vivos que se encuentran en el océano y su relevancia en el equilibrio ambiental.

 

Las personas pueden conocer la diversidad que hay en el océano, ya que además de tortugas, tiburones, delfines y ballenas, en realidad existen infinidad de especies que lo habitan desde hace miles y hasta millones de años y que son organimos que se han ido adaptando a diferentas hábitats y ecosistemas.

Aprende, explora, descubre, interactúa y diviértete en las profundidades marinas.

 

Acuario Inbursa, se encuentra ubicado en Av. Miguel de Cervantes Saavedra 386 en la Colonia Ampliación Granada y el Laboratorio Submarino justo al cruzar la calle en el primer piso de Plaza Carso.

 

Para más información visita www.acuarioinbursa.com.mx o únete a sus Redes Sociales:

 

FacebookAcuario Inbursa

 

Twitter@AcuarioInbursa

 

Instagram-Logo-1@acuarioinbursaoficial

 

YouTubeAcuario Inbursa

 

Fotos e información: Cortesía

19884478 743819439153594 5963746189878249566 n