Documento sin título
Thursday 24 August 2017
 

Twitter


Zacua, el primer coche eléctrico hecho por mexicanos

 

17jul17autosZacua, la primer marca de autos eléctricos en México, presentó su primer modelo, que pretende revolucionar la experiencia de movilidad urbana.  

 

Teniendo como objetivo mejorar sustancialmente la experiencia de movilidad urbana, acelerando la transición de México hacia el uso de energías amigables con el ambiente, a través del diseño y producción de vehículos de alta tecnología, Zacua lanzó el primer coche eléctrico, orgullosamente mexicano.

 

Creado específicamente para la ciudad, con motorizaciones totalmente eléctricas, que respondan eficientemente a las necesidades de movilidad metropolitana, Zacua inicia su historia de la mano de 100 unidades disponibles en dos modelos distintos, el M2 y el M3, ambos cero emisiones y de dos plazas, con óptimas cualidades y prestaciones, diseñados para lograr que la experiencia de manejo sea único. Cuentan con teléfono integrado, navegación por internet y un sistema envolvente de audio de última generación. Su precio será de $460 mil pesos y podrá varias ligeramente dependiente de la versión y equipamiento.

 

“El cambio climático y la contaminación general del ambiente son una realidad que no podemos pasar por alto y que nos obliga a tomar acciones a todos los niveles. El calentamiento global tiene consecuencias muy graves que amenazan el equilibrio de la naturaleza y que hoy todavía estamos a tiempo de atender y corregir. México no puede quedarse al margen. México tiene que ser protagonista, con iniciativas tangibles que comiencen a hacer la diferencia ya”, comentó Jorge Martínez, Presidente Ejecutivo de Zacua.

 

Zacua es una iniciativa mexicana, desarrollada en conjunto con expertos en ingeniería de motorización eléctrica del País Vasco y en colaboración con diseñadores franceses, para desarrollar un concepto único de vehículos eléctricos, de clase mundial y alta tecnología.

 

Beneficios al manejar Zacua

 

No hay servicios anuales, sino revisiones bianuales.
No se paga tenencia, ni verificación ambiental
No entra al programa “Hoy No Circula”
No hay gasto en aceite, ni enfriamiento, ni líquido de transmisión

 

Especificaciones

 

Color: marfil, rojo o gris. Todos con techo negro. (otro color, precio extra)
Precio: $460.000.00
Tiempo de carga: 8 horas de 0-100%
Sistema de recarga: se asiste al cliente para instalar el cargador del autos en casa, junto con un medidor alterno de la CFE para mantener bajas tarifas
Servicio de mantenimiento: la marca cuenta con taller especializado y ofrece servicio personal.
Diseño: Creado por la firma francesa Chatenet
Ingeniería: Motorización eléctrica desarrollada por Dynamic Tecnological Alliance
Concepto: Concebido por la sociedad mexicana Motores Limpios S.A.P.I. de C.V.

 

Para más información visita www.zacua.com o únete a sus Redes Sociales:

 

FacebookZacua / Acelera el Futuro

 

Twitter@Zacuaoficial

 

Por Angie García

 

Fotos: Cortesía

19875089 433943380322185 2855962659870808031 n

 

19702215 432630753786781 8862289233840712988 n