Documento sin título
Friday 21 July 2017
 

Twitter


¡Consiéntete y renuévate en Nova Shine Depilación!

 

15julio17spaTodos buscamos tener una piel suave, linda y sobre todo, saludable. Nova Shine Depilación, es la nueva forma de tener una piel libre de vello, perfecta y radiante. Es una empresa 100% mexicana que cuenta con la mejor tecnología para el cuidado de la piel, en especial para el depilado con la “Luz Pulsada” que no te lastimará y con sólo algunas sesiones podrás ver los resultados.

 

Nova Shine, no sólo se enfoca en depilaciones para mujeres y hombres, también cuenta con masajes relajantes, reductivos, remoción vascular y de manchas, tratamientos de acné, eliminación vascular y fotorejuvenecimiento. ¡Toda una experiencia de bienestar!

 

Todos estos servicios se complementan con su área de nutrición para que tengas un cuidado completo.

 

¡Vive tu experiencia Nova Shine!

 

Depilación

 

Rejuvenecimiento facial con IPL

 

La luz intensa pulsada con IPL (del inglés “Intense Pulsed Light”) elimina las huellas de los años, el estrés, y sobre todo manchas que el sol deja en la piel, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote e incluso manos.

 

Luz pulsada mujeres

 

Depilación cosmética progresiva de Fotodepilación IPL, un proceso no invasivo que se desarrolla con una tecnología que promueve la producción de colágeno en la piel, estimulando el poro y reduciendo la aparición del vello.

 

Luz pulsada hombre

 

Trabaja con una luz que se desplaza en todas la direcciones, manejando variaciones de onda y de intensidad. Una de sus ventajas es la posibilidad de realizar el tratamiento en cualquier tono de piel o grosor del vello.

 

Servicios Nova Shine

 

Estos servicios van desde una sesión hasta 10 o 12 sesiones, dependiendo lo que el cliente busque y su tipo de piel, para eliminar el vello completamente.

 

Depilación Mujer

 

Bigote, axilas, pezones, espalda, bikini, media pierna completa, coxis, nuca media línea de abdomen, media cara, patilla.

 

Depilación hombre

 

Barba, medios brazos, pectorales, abdomen, cara.

 

Masajes

 

Masaje reductivo, masaje relajante.

 

Otros servicios

 

Remoción vascular, remoción de manchas, tratamiento de acné, fotorejuvenecimiento, eliminación vascular.

 

Recuerda que puedes personalizar tu paquete.

 

Para más información visita www.novashinedepilacion.com o únete a sus Redes Sociales:

 

FacebookNova Shine Depilación

 

Twitter@novashinedepilacion

 

Instagram-Logo-1@novashinedepilacion

 

Por Angie García

 

Fotos: Cortesía

18670884 461235024229519 4784546174637849984 n