Documento sin título
Sunday 19 November 2017
 

Twitter


Conoce la nueva Style de Koblenz, una aspiradora con mucho estilo

 

10julio17hogarKoblenz cumplió 58 años en el mercado y los celebra con el lanzamiento de la nueva aspiradora Koblenz Style, donde destaca el diseño y la tecnología.

 

Koblenz Style sorprende a los consumidores con un diseño vanguardista, con avanzada tecnología de limpieza que ha posicionado a la marca como líder en el mercado.

 

Con un diseño ergonómico e innovador, que es muy similar a un bolso de mano, la aspiradora cuenta con un motor de alto desempeño, tanque de gran capacidad, es silenciosa, portátil, ligera y con el mayor equipamiento.

 

Con esta línea, la marca desea que sus consumidoras obtengan una excelente aspiradora, de alta calidad, diseño, desempeño y practicidad, en otras palabras: La Devoradora perfecta.

 

La marca buscando apoyar al talento mexicano, apoya a futuros diseñadores mexicanos, y en la línea con el diseño de su aspiradora, hizo una alianza con la Universidad Jannette Klein e invitó a jóvenes talentos, a participar en la pasarela de presentación de su nueva aspiradora, combinando el mundo de la moda y el estilo.

 

Para más información visita www.koblenz.com.mx o únete a sus Redes Sociales:

 

FacebookKoblenz México

 

Twitter@KoblenzMexico

 

Por Angie García

 

Fotos: Cortesía

19030667 1077904618975679 4612522492198516057 n

 

koblenz