Documento sin título
Tuesday 19 September 2017
 

Twitter


Nómada Music Fest, un punto de encuentro para todos

 

10jul17musicycEn días pasados, se llevó a cabo la conferencia de prensa del Nómada Music Fest en las instalaciones de la Universidad de la Comunicación, encabezada por los productores, Iván Yeraldo y Cristobal Molina, teniendo como invitados especiales a la Dj Helen Jovanovich y Antú Coimbra de Natural Flow.

 

El concepto de este Festival se basa en la primera migración nómada y por ende que todos somos nómadas, haciendo del festival un punto de encuentro para todos nosotros.

 

Este Festival se llevará a cabo el 30 de septiembre del 2017 en Monterrey N.L. en el Mundo de Adeveras.

 

La venta de boletos es con causa, se apoyará a la corredora raramurí Lorena Ramírez, la cual en próximas fechas viajará a Perú en donde hará un ultramaratón y se le ayudará con gastos y también se brindará apoyo a la comunidad raramuri de donde eslla es originaria colocando generadores de agua a través de la humedad del ambiente, facilitándoles la obtención de agua diaria, evitando que caminen largas distancias al día para proveerse de la misma.

 

Durante el Festival se podrán disfrutar otras actividades, como ver a los voladores de Papantla, esto con la finalidad de la incursión cultural del país. Habrá también una experiencia Black light, la cual consiste en pintar partes del cuerpo y solo con la luz negra se ve el resultado.

 

Habrá una rodada de Harley Davidson en donde clubs de motociclistas de toda la república y Estados Unidos afiliados llegarán al festival con acceso preferencial y se contará con un escenario especial para ellos.

 

Dentro del Festival, habrá una dinámica de guerra de bandas, la cual se posteará en Redes Sociales, estará abierta a todo el público, se busca que talento mexicano sea descubierto, los ganadores podrán abrir a bandas en el concierto en los distintos escenarios que estarán y el primer lugar se ganará la producción de su sencillo por parte de la agencia Level 360.

 

Para aquellos que no cuenten con un automóvil y puedan trasladarse al Festival, se contará con transporte por parte de nómada, el cual partirá de puntos estratégicos de la ciudad de Monterrey al Mundo de Adeveras, durante todo el día y al finalizar el concierto, esto para evitar accidentes, darles una mayor comodidad y reducir los gastos de traslado a los asistentes.

 

En la conferencia se presentó un parte de line up, ya que se anunció que habrá una segunda rueda de prensa, que se llevará a cabo en Monterrey, en ella se revelará por completo el line up así como a los patrocinadores.

 

La venta de boletos se manejará en tres fases las cuales estarán en sus Redes Sociales y ya se encuentran disponibles en la página oficial del Festival.

Line Up confirmado (primera rueda de prensa)

 

Plastilina mosh

 

El Gran silencio

 

Bostich Fussible de Nortec Colective

 

Chetes

 

The wookies

 

The Broken Flowers Project

 

Natural Flow

 

Muertho de Tijuana

 

Monoplasma

 

Wolfy

 

Zemmoa

 

Dj Helen Jovanovich

 

Dj Carala Miskov

 

Para más información visita www.nomadamusicfest.com o únete a sus Redes Sociales:

 

FacebookNómada Music Fest

 

Twitter@NomadaMusicFest

 

Por Angie García

 

Fotos: Cortesía

18922783 415551682177467 4720749918573658002 o