Documento sin título
Tuesday 19 September 2017
 

Twitter


Uñas coloridas este verano con Revlon ColorStay Gel Envy

 

3jul17fashCuando hablamos de tendencias de maquillaje siempre le dedicamos más tiempo a los productos para el rostro y nos olvidamos que con las manos también podemos decir muchas cosas. Para esta temporada, los colores brillantes y llamativos aterrizan de una manera divertida en las uñas con los tonos de Revlon ColorStay Gel Envy. ¡Sus colores son  electrizantes!

 

La gama de tonos de Revlon ColorStay Gel Envy le darán un mucho estilo a tu look. Llévalos para una ocasión especial, recuerda que unas uñas cortas y arregladas, se verán mejor.

 

Si eres de piel morena, la marca recomienda probar el esmalte All on Red, le dará luz a tus manos y pies, ya que gracias a su brillo lucirás perfecta. Si eres de piel blanca, prueba el Heartbreaker gracias a su tono oscuro te ayudará a resaltar tus uñas.

 

Esta innovadora línea de esmaltes cuenta con un sistema de dos sencillos pasos lograr un look perfecto:

 

1. Comienza por aplicarte una capa de los nuevos tonos All on Red o Heartbreaker, para darle un brillo excepcional y duradero.

 

2. Aplica una capa de Revlon ColorStay Gel Envy Diamond Top Coat la cual le dará un brillo excepcional a tus uñas y hará que te dure por mayor tiempo.

 

Los tonos rojos son ideales para combinarlos con cualquier look, ya que el rojo es un color que demuestra elegancia y estilo.

 

¡Ahora con los nuevos tonos All in Red y Heartbreaker recibe el verano muy en tendencia y con fáciles resultados increíbles!

 

Precio: $89.00 pesos.

 

Disponible en tiendas de autoservicios y Sanborns.

 

Para más información visita www.revlon.mx o únete a sus Redes Sociales:

 

FacebookRevlon

 

Twitter@REVLONMexico

 

Por Angie García

 

Fotos: Cortesía

18447580 10154771963697675 3537846430624498113 n