Documento sin título
Friday 21 July 2017
 

Twitter


Beauty Palace, un rincón en la ciudad para la belleza y el bienestar integral

 

30jun17spaUbicado en Santa Fe, Beauty Palace ofrece una experiencia de lujo y bienestar a todo tu cuerpo. Su gama de servicios incluye spa – masaje, tratamientos corporales, faciales, capilares depilación y asesoría de imagen. Todo esto en un ambiente impecable donde hay todo lo necesario para que te relajes y disfrutes al máximo.

 

Beauty Palace es un Centro Integral de Estética Facial y Corporal dedicado a mejorar y mantener la belleza del rostro y cuerpo, buscando siempre la integridad y unificación del concepto belleza-salud mediante pro-ductos de la más alta calidad en combinación con aparatología de última generación y lo último en técnicas manuales lo que hacen de este lugar un espacio único de bienestar, donde la imagen toma punto clave para lograr el éxito tanto personal como profesional, ya que una buena imagen detona belleza, armonía y salud.

 

Uno de los más importantes objetivos de Beauty Palace es ser reconocido a nivel mundial como un ejemplo de ética, organización, servicio, tecnología y compromiso presentes en cada uno de los servicios que brindamos al cliente, teniendo como prioridad el servicio profesional y resultado reales.

 

¿Por qué conocer Beauty Palace?

 

Este lugar siempre se preocupa por la calidad de sus equipos y productos este a la par de Cosmética Mundial como lo es Francia, España e Italia, por citar algunos, siempre con su toque peculiar en atención al cliente, trato personalizado y la calides de su equipo de trabajo.

 

En equipo apoya cada uno de sus diferentes tratamiento con aparatología Israelí, Italiana, Canadiense y Francesa, los cuales son el complemento ideal de los tratamientos que brinda este lugar.

 

Los productos que se utilizan son únicos en México, llevan el nombre de Bruno Vassari, marca española y Profesional de talla mundial la cual lleva más de 20 años dedicada a la investigación de productos avanzados valiéndose de los métodos científicos más modernos, utilizando sustancias activas de la mejor calidad junto con ingredientes botánicos tradicionales, para de este modo darle a su piel lo que tanto necesita.

 

Gracias a la calidad y resultados visibles y mensurables la línea cosmética Bruno Vassari tiene presencia en toda Europa, Asia, Oriente Medio, Rusia y Estados Unidos entre otros y ahora gracias a Beauty Palace toman presencia en México para satisfacer todas las necesidades de una piel:

 

Cansada (estresada)
Desvitalizada
Con acné
Deshidratada
Con manchas
Con líneas de expresión, arrugas y flacidez, etc

 

Mejorando su apariencia con resultados sorprendentes de sensación inmediata, que realmente tiene que ver para poder creer.

 

Cada una de sus líneas mejora las necesidades específicas de su piel, no tienes más que ir a visitarlos para sentir y ver la diferencia que un centro de cosmética profesional te puede brindar.

 

El lugar se encuentra en constante evolución y está en busca de un nuevo tratamiento que ofrecer por lo que muy pronto habrá nuevos servicios para ti.

 

También los consiente a ellos…

 

En la actualidad el cuidado de la piel, del cuero cabelludo y el bienestar general ya no es tema exclusivo de las mujeres.

 

Contando con más de 6 años de experiencia, ofrecen tratamiento y servicios adecuados a las necesidades del hombre actual.

 

Cuentan con el servicio de depilación en hombres más innovador del mercado, dejando atrás la depilación láser, con el nuevo sistema IPL + RF, con excelentes resultados, 100% seguro y con una sensación mínima.

 

Movie Spa

 

Único en Latinoamérica. Spa de manos y pies. La nueva forma de tomar café, té, de relajarse solo o en pareja, con un trato único y novedoso.

 

En la comodidad de su sala de proyección, disfruta de un masaje en pareja, o solo, a la par que ves una película, concierto o DVD favorito.

 

Se pueden realizar un sin número de diferentes tipos de masajes y tratamientos para relajar los sentidos, y obtener una experiencia única.

 

Regala una experiencia de sensaciones en este Movie Spa a tu pareja, mejor amigo o amiga, mamá, etc.

 

Algunos de sus servicios son:

 

Tratamientos Corporales

 

Masajes reductivos, lipo sin cirugía, cavitación, drenaje linfático, estrías, piel de naranja, refloxología podal, envolturas corporales.

 

Tratamientos Faciales

 

Bruno Vassari, arrugas, flacidez, manchas, ojeras, pieles asficticas, pieles grasas, pieles secas.

 

Spa – Masajes

 

Masaje con piedras calientes, masaje senses, masaje con pindas, masaje descontracturante, masaje de pies, masaje de manos, envolturas corporales, Movie Spa.

 

Depilación IPL + RF

 

Nuevo tecnología IPL +RF, Depilación profesional 100% segura.

 

Tratamientos Capilares

 

Cuentan con un especializado tratamiento láser capilar y nutrición de cuero cabelludo.

 

Asesoría de imagen

 

Su asesoría de imagen es lograr coherencia entre el “ser” y el “parecer”, trabajando tu imagen interna logran potencia tu imagen física.

 

Beauty Palace se encuentra ubicado en Santa Fe, Mario Pani 740 int 4-C.

 

Para más información visita www.beautypalace.com.mx o únete a sus Redes Sociales:

 

FacebookBP.Studio Mexico

 

Twitter@Beauty_Palace

 

Instagram-Logo-1@beautypalace.mx

 

Por Angie García

 

Fotos: Cortesía

13087645 10153580780196623 5198444857415389482 n

 

12342591 10153247846796623 8880229820845015384 n