Documento sin título
Sunday 19 November 2017
 

Twitter


3 consejos para activar tu día

 

26junio17vys3Cuando se trata de encontrar motivación para levantarse del sofá y mejorar nuestra condición física, en ocasiones se requiere más que sólo fuerza de voluntad para que esto suceda, pues las excusas siempre existen y nos detienen.

 

La realidad es que todos podemos dedicar tiempo para añadir actividad a nuestras vidas, todo lo que necesitamos hacer es darnos cuenta de que las excusas a la larga sólo nos dañarán. En ocasiones sólo es necesario que tengamos preocupación por nuestra salud o un momento embarazoso para obligarnos a hacer frente al problema, pero ¿para qué esperar a que esto suceda antes de que mejores tu vida?

 

Por lo anterior, Samantha Clayton, Directora Sénior de Educación Física Mundial en Herbalife, te ofrece 3 maneras para incluir a tu día, una sesión de ejercicios y evitar los pretextos:

 

Programa tu alarma 30 minutos más temprano: Este podría parecer un consejo obvio, pero realmente se necesita motivación para no presionar el botón de repetición de la alarma y volver a dormir.  Hacer ejercicio en casa o cerca de ella es la mejor manera de comenzar ya que elimina las excusas de tener que inscribirse en un gimnasio o tener que trasladarse a otro lugar.  Conforme tu cuerpo se acostumbra al horario, agrega otros 10 minutos para que puedas peinarte y lavarte los dientes antes de que salgas.

 

Empaca tu ropa para hacer ejercicio y llévatela al trabajo: Si no eres una persona madrugadora, entonces es hora del plan B: la caminata rápida a la hora del almuerzo, prográmala como lo harías con una cita con el dentista o a la estética. Para facilitar el cumplimiento del objetivo, pídele a un compañero de trabajo que te acompañe, eso te dará la motivación extra para no faltar a una sesión.

 

Divide la sesión de ejercicios en segmentos pequeños: Si resulta difícil disponer de 30 minutos, entonces trata de hacer tres o más mini sesiones de ejercicio, es bueno acumular ejercicio a lo largo del día. Este consejo funciona bien para las mamás que tienen niños pequeños y se quedan en casa. Si trabajas en una oficina y estás sentado todo el día, trata de tomar 10 minutos para estirarte o caminar por la oficina, esto puede mejorar tu nivel de energía y aumentar tu concentración.

 

Hacer de la actividad parte de tu estilo de vida en lugar de una tarea hace que los resultados sean más fáciles de lograr, así que: no hay excusas..

 

Para más información visita www.herbalife.com.mx o únete a sus Redes Sociales:

 

FacebookHerbalifeMexico

 

Twitter@HerbalifeHQMX

 

Foto:embajadoresdelexito.com

 

Información: Cortesía