Documento sin título
Friday 21 July 2017
 

Twitter


El verano llega a Starbucks con Taro

 

26junio17gourComo ya es costumbre, Starbucks nos sorprende cada temporada con deliciosos lanzamientos, en esta ocasión lo hace de la mano del exquisito Taro Frappuccino, una bebida llena de colores y sabores exóticos. Corre a probarla porque sólo estará disponible hasta el 2 de julio.

 

Taro se convertirá en la bebida de moda, pero ¿qué es Taro?, se trata de un exótico y enigmático tubérculo que ha dado la vuelta al mundo, convirtiéndose en una tendencia en bebidas y alimentos. Su nombre científico es “colocasia suculenta”. Su origen no está 100% definido, pero los expertos coinciden en la región del noroeste de India y el sudeste de Asia. En Hawaii lo llaman “kalo”, en Perú “pituca”. Se puede cultivar en arrozales donde el agua es abundante o en las zonas altas donde el agua es abastecida por la lluvia.

 

No te dejes llevar por lo intenso de sus colores, Taro tiene un ligero sabor a nuez mezclado con camote y vainilla, más un delicioso toque floral.

Se dice que el color del taro, enamora; combina la estabilidad del azul y la energía del rojo (se asocia con la creatividad, el misterio y la magia). El taro es también un referente de frescura, la media perfecta entre lo cálido y suave, lo fresco y cool.

 

Además de poseer un sabor muy característico, el taro es un antioxidante natural. Es alto en potasio, fibra y vitamina E. Contiene más magnesio y vitamina B que otros tubérculos, lo que proporciona energía duradera.

 

Esta exclusiva bebida de textura suave y cremosa, que se convierte en una de las 36 mil formas de personalizar tu Frappuccino en Starbucks. Disfruta los mejor del taro, al estilo Starbucks.

 

Para más información visita www.starbucks.com.mx o únete a sus Redes Sociales:

 

FacebookStarbucks Mexico

 

Twitter@StarbucksMex #MiTaroParadise #TaroParadiseFrappuccino

 

Por Angie García

 

Fotos: Cortesía

taro