Documento sin título
Sunday 19 November 2017
 

Twitter


¡Saca las uñas con Sally Hansen!

 

26junio17fash¿Eres elegante, atrevida o conservadora? Tus uñas dicen mucho de ti. ¡Cuídalas! No siempre hay tiempo de ir al salón; por eso debes de rodearte de todas las armas para que tus uñas luzcan como si te las hubiese hecho un profesional. Sally Hansen pone a tu alcance una gran variedad de productos que te permitirán tener resultados profesionales en tu propia casa. Tratamientos para uñas, esmaltes, maquillaje de piernas e implementos de belleza son algunos de los maravillosos productos que la marca ofrece para que hagas luzcas sensacional.

 

Nuestras uñas son una de las partes más frágiles de nuestro cuerpo,  jamás debes usarlas como herramientas para abrir cosas, quitar grapas, raspar, mucho menos debes morderlas. Si deseas que sean parte del atractivo de tu imagen preocúpate por su salud, dándole los cuidados necesarios.

 

Algunos de los productos que nos ofrece Sally Hansen son:

 

Miracle Gel

 

Miracle Gel es la #1 en sistemas de gel que no requieren lámpara. Su tecnología exclusiva y patentada se aplica en dos pasos y el gel se activa con luz natural. Además, se remueve fácilmente y te brinda hasta 14 días de color y brillo. ¡Miracle Gel es más resistente al descarapelado que un esmalte regular!

¡Consigue más volumen y más brillo! Al usarse con los tonos Miracle Gel, la capa superior Miracle Gel Top Coat da mayor volumen y mejor protección.

 

Su fórmula proporciona el doble de volumen a tu manicura, creando un efecto dramáticamente más voluminoso, con alto brillo y acabado resplandeciente.

 

¿Cómo se aplica?

 

Paso 1: Aplica dos capas de tu tono favorito Miracle Gel Color sobre la uña limpia. Deja secar entre capa y capa.

 

Paso 2: Aplica dos capas de Miracle Gel Top Cat (capa superior). No apliques capas base o protectoras adicionales.

 

¡OMGel!

 

Deja que la luz natural haga el resto creando una manicura con efecto de gel de salón de belleza.

 

Precio sugerido de venta al público (esmalte): $135.00
Precio sugerido de venta al público (top coat): $135.00

 

Complete Salon Manicure

 

Complete Salon Manicure es un esmalte con Complejo de Queratina que brinda a las uñas hasta un 64% de mayor fortaleza. Su exclusiva fórmula contiene 7 beneficios que te brindarán una manicura con acabado perfecto hasta por 10 días. ¡Color y brillo sin descarapelado!

 

7 beneficios en una botella:

 

Capa protectora
Fortalecedor con complejo de queratina
Tratamiento acrecentador
Color de Salón
Capa protectora
Alto brillo
Resistencia al descarapelado

 

Precio sugerido de venta al público: $105.00

 

Instra Dri

 

Manicura ¡en un minuto! Su fórmula te brinda una base y una capa superior en una sola pasada, ideal para un uso prolongado, un brillo impresionante y un secado en sólo 60 segundos.

 

La brocha está diseñada para cubrir el contorno de la uña con una sola aplicación suave y fácil.

 

Precio $79.00

 

Color Therapy

 

Color y nutrición intensa. Su fórmula al instante hidrata y da nutrición intensiva.

 

El nuevo y avanzado esmalte que combina color con cuidado. Por fin, color hermsoos que te cuida mientras lo usas. El primer esmalte de Sally Hansen que combina de forma única el color con el nutritivo aceite de Argán en 30 impresionantes tonos que fueron creados junto con la embajadora Global de Color de la marca Madeline Poole.

 

Las líneas de esmaltes Sally Hansen y sus diferentes productos se encuentran disponibles en: Walmart, Super Center, Suburbia, Sanborns, Chedraui Selecto, Mega Comercial Mexicana, HEB, Superama y a través de Amazon.

 

Para más información únete a sus Redes Sociales:

 

FacebookSally HansenMX

 

Twitter@SallyHansenMx

 

Instagram-Logo-1@sally_hansen

 

Por Angie García

 

Fotos: Cortesía

18952619 1077647479001393 824006056703836701 n

 

18922029 1077647839001357 6536684431109012586 n