Documento sin título
Sunday 19 November 2017
 

Twitter


Restaurante Barroco celebra a papá con un exquisito menú especial

 

15jun17gour2

Papá se distingue por su buen paladar, para deleitarlo al máximo este Día del Padre, Restaurante Barroco, ha creado un menú inspirado en la cosmogonía Mixteca reflejando las distintas etapas de los padres de familia del primer pueblo indígena de Puebla.

 

Barroco Restaurante, el espacio gastronómico al interior del Museo Internacional del Barroco en la ciudad de Puebla, ofrecerá a sus comensales un espectacular menú cargado de reflexión y sabores poblanos para celebrar el Día del Padre.

 

Para este menú especial, el chef ejecutivo Alan Sánchez y todo el equipo del lugar desarrolló una experiencia culinaria que invita a llevar a la mesa, una narrativa sobre los valores intrínsecos de der Tatá, como se denomina a los padres de familia en la cultura mixteca.

 

El menú consiste en 7 tiempos que contemplan los momentos de:

DICHA

Callo de almeja, mermelada del huerto y relish de jícama.

 

SABIDURÍA

Trucha curada, leche de pimientos, esencia de cilantro, polvo de chile y chicharrón de cerdo.

 

FUERZA

Crema de poblano con queso de cabra, piel de chile poblano y camarones, hojas verdes del huerto, elote, cúrcuma y papel verde.

 

DISCIPLINA

Lento de Kini, salsa barbacoa, puré de maíz, papas y setas.

 

IDENTIDAD

Galleta de frijol, bombón de cedrón y algodón de azúcar.

 

INSPIRACIÓN

Helado de caramelo, espuma de bourbon, granita de cacao y papel de plátano.

 

BONDAD

Mermelada de apio, cobertura de chocolate y cremoso de zanahoria.

 

 

Para el chef Alan Sánchez, ofrecer esta opción de celebración alrededor del Día del Padre en Puebla, "es una excelente oportunidad de brindar a los poblanos una experiencia gastronómica de clase mundial al mismo tiempo que conocemos más sobre nuestras raíces y consumimos productos orgullosamente locales, muchos de ellos directos de nuestro huerto”, señala el chef ejecutivo de Barroco Restaurante.

 

Este menú especial de degustación, tiene un costo de $650.00 pesos por persona, con maridaje opcional de $350.00 pesos por persona y estará disponible para comidas y cenas del viernes 16 al domingo 18  y del viernes 23 al domingo 25 de junio. No incluye servicio. 

 

Barroco Restaurante se encuentra al interior del Museo Internacional del Barroco, en Reserva Territorial Atlixcáyotl No. 2501 Puebla, Pue. 

 

Horario: Martes a domingo de 13:00 a 23:00 horas.

 

Teléfono de reservación: +52(222) 326 72 00.

 

Para más información únete a sus Redes Sociales:

 

FacebookBarroco Restaurante

 

Twitter@BarrocoRest

 

Instagram-Logo-1@BarrocoRestaurante

 

Fotos e información: Cortesía

barro2

 

 

 

barro3