Documento sin título
Tuesday 19 September 2017
 

Twitter


Dr. Beckman lanza productos innovadores de limpieza en México

 

27may17hogarEn la actualidad, hombres y mujeres buscamos aquellos productos de limpieza que nos faciliten las difíciles tareas de mantener un aseo y lavado impecable en nuestro hogar. Conociendo las necesidades de la gente, Dr. Berckman, lanza dos productos que, revolucionarán el proceso de limpieza en cada casa.

 

Con más de 40 años en el mercado, Dr. Beckman se ha caracterizado como el especialista número 1 en remover manchas con la más alta calidad y efectividad tomando siempre en cuenta el uso de ingredientes activos biodegradables que no dañan la salud de las personas.

 

La marca sorprende a sus consumidores mexicanos y lanza dos productos que están disponibles en las principales cadenas de autoservicio del país:

 

Quitamanchas, desodorante y sudor

 

¿Quién no odia esas manchas horribles que se forman en las axilas de la ropa? ¡Se ven espantosas! Una de las principales afectaciones que comenzamos a percibir en nuestra ropa, ya sean camisas o playeras, con el paso del tiempo, son las manchas que se van formando por la combinación de la sudoración y el desodorante en nuestras axilas. Esto, aparte de ser nada agradable a la vista es casi imposible de retirar, por ello que la marca ofrece una opción totalmente viable para acabar con éste inconveniente e incluso para prevenir esta molesta mancha amarillenta.

 

Entre sus beneficios se encuentran:

 

Elimina las difíciles manchas de desodorante y sudor que otros productos no remueven.

Previene las manchas amarillas de desodorante y sudor al usarlo continuamente.

Como base activa contiene una fórmula anti-desodorante y anti-sudor.

Es suave con los colores y las fibras.

Puede usarse en ropa blanca y de color.

Mantiene la calidad alemanda que caracteriza a la marca.

 

Limpiador de Acero Inoxidable

 

Con el paso del tiempo y el uso, los utensilios domésticos, sobre todo los de acero inoxidable, poco a poco pierden ese brillo y pureza característicos de los objetos nuevos, y en el mercado difícilmente se encuentran productos que regresen esa vitalidad a las cosas, por ello la marca trae al mercado el limpiador de Acero Inoxidable, el cual se centra en limpiar y pulir las superficies de Acero Inoxidable para mantenerlas impecables.

 

Entre los beneficios que se ofrecen a las amas de casa y cualquier persona que se haga cargo de la limpieza del hogar, se puede destacar:

 

Fórmula de espuma que pule, protege y da brillo duradero.

Sirve para limpiar electrodomésticos de acero inoxidable grifos, campanas de cocina, entre otros.

Elimina huellas dactilares y manchas de grasa, agua, oxidación y suciedad.

Mantiene la calidad alemana que caracteriza a la marca.

 

Tips de Limpieza

 

La actriz Claudia Lizaldi junto con sus compañeras de Mamá Natural; Hilda Arjona y Karla Lara nos comparten algunos tips de lavado para que todo quede, rechinando de limpio.

 

Trata las manchas tan pronto como te sea posible, las manchas frescas son más fáciles de remover ya que aún no se han adentrado a la tela de la ropa. Lidiar con la manchas inmediatamente también garantiza que recuerdes de qué es la mancha en tu ropa, por lo que estarás mejor preparada para tratarla.

Ten mucho cuidado de usar agua caliente, ya que en cierto tipo de manchas el calor puede fijarla aún más.

Remoja ropa sucia con manchas una noche antes de que trates la mancha.

No remojes tela como seda o lana, mejor utiliza un producto con Ph neutral para proteger telas delicadas.

Siempre trata las manchas de la parte del revés de las prendas.

Nunca talles la mancha, da pequeños golpecitos, esto ayudará a evitar que la mancha se expanda y reducirá el riesgo de que la tela se dañe.

Siempre trata la mancha desde afuera hacia el centro para evitar que la mancha se expanda. En ropa muy delicada, coloca un paño limpio por debajo de la mancha y trabaja la mancha y el Quita Manchas sobre el paño que colocaste.

Siempre realiza una pequeña prueba del removedor de manchas en prendas que pueden desteñirse en una zona no visible de la ropa.

Siempre revisa las instrucciones de lavado en las etiquetas de la ropa ya que los desmanchadores con encimas no son apropiados para algunos tipos de telas.

 

Para ese tipo de manchas complicadas, la familia completa de Los Magos Quitamanchas de Dr. Beckmann es justo lo que el Dr. De Lavado te recomendaría tener siempre en tu área de lavado, ya que existe un mago para cada tipo de mancha a la que pudieras llegar a tener que enfrentarte.

 

Para más información visita www.dr-beckmannlatam.com o únete a sus Redes Sociales:

 

FacebookDr. Beckmaann Latam

 

Twitter@DrBeckmannLatam

 

Por Angie García

 

Fotos: Cortesía

18057157 1044030199029788 8443916671423419748 n  17991093 1043995075699967 1265094583145636060 n

 

17990876 1043995059033302 7096019403140374404 n

 

Imagen contexto Quitamanchas desodorante y sudor2