Documento sin título
Monday 29 May 2017
 

Twitter


¿Boda a la vista? ¡Rockport es tú pareja ideal!

 

16may17fash2Si marcaste en el calendario la boda de tu mejor amigo o de algún familiar, seguramente te estás preguntando qué te llevarás puesto, si el traje azul o gris, el vestido de flores o aquella falda rosa. Sin duda, ese día debes de lucir genial, pero siempre debes de recordar llevar unos zapatos que te brinden la comodidad de andar de aquí para allá por horas y, sobre todo, que te permitan bailar toda la noche. Rockport te propone unos maravillosos modelos para que tus pies no queden destrozados en tu próxima fiesta.

 

Con el calzado de Rockport, olvídate de cargar en una “bolsita” algunas sandalias para que estés más cómoda. La marca, propone los siguientes modelos, no sólo para que luzcas un outfit increíble, también para que no sufras y quieras aventar tus zapatos a media noche.

 

Pumps para el día (y toda la noche): Perfectos para toda ocasión, casual o formal, unos cómodos tacones son clave para demostrar estilo y clase. Pero cuidado no todos los zapatos de tacón están creados para todo el día y la noche.

 

Al momento de comprar tus zapatos para la boda enfócate en que este te brinde la amortiguación adecuada y que la altura del tacón te resulte cómodo aun después de caminar varias horas con ellos.

 

Los pumps de la colección Total Motion son moldeables a tus pies mientras caminas (o ¡bailas!). Para esta temporada elige  animal print, floral print y tonos más sólidos, así que tienen todo para ser las estrellas de tu outfit.

 

El modelo con motivos florales es el favorito de la marca para esta primavera ideales para combinar con un vestido en colores pastel o un traje de color más obscuro, si tu atuendo es más festivo prueba las opciones de colores vistosas como palo de rosa o nude. Si te gusta este estilo clásico pero estas buscando algo un poco menos alto, opta por nuestro Kalila pump con una altura de cinco centímetros.

 

Los Wingtip perfectos para la boda: Para los caballeros, la marca cuenta con los wingtips. La textura de los Style Purpose Collection,  es adorable, estos son perfectos para llevarlos con cualquier color que desees combinarlos, y conseguir ese toque de elegancia a cualquier.

 

Para un estilo un poco más relajado puedes probar los Style Connected Wingtip cuentan con detalles sutiles y cueros de grano completos en una mezcla de colores, empezando por el clásico negro y café, pasando por un verde obscuro y un navy. Desde un traje gris casual hasta un traje negro los wingtips quedan perfectos.

 

No le temas a los flats: Chicas, es válido ocupar zapatos bajos en una boda y los confortables flats (si, flats) son excelentes para tu próxima boda, son la opción ideal sobre todo para todas aquellas que le temen a los tacones y esta temporada la marca tiene unos diseños formidables.

 

Las nuevas Adelyn Ballet vienen en un lujoso animal print con acentos metálicos en el pequeño tacón. También puedes optar por un modelo en tendencia total con los ghillie lace-up.

 

Chicos, si lo tuyo es el estilo un poco más deportivo entonces debes probar los DresSports Modern Cap Toe, un zapato de aspecto distinguido con absorción de choque para ayudar a reducir la fatiga del pie, el forro absorbe la humedad para mantener los pies frescos y cómodos durante toda la noche. Para un look un poco más atrevido, prueba los  Jaxson Cap Toe cuenta con cueros suaves de nubuck, una plantilla metálica mate y una suela atlética blanca.

 

Con estas ideas frescas que nos comparte la marca, serás el primer y último en la pista de baile esta temporada de bodas.

 

Rockport está disponible en Liverpool y Palacio de Hierro.

 

Para más información visita www.rockport.com.mx o únete a sus Redes Sociales:

 

FacebookRockportMexico

 

Twitter@rockportMexico #MadeForMovers.

 

Instagram-Logo-1ROCKPORTMEXICO

 

Por Angie García

 

Fotos: Cortesía

rockportbodas