Documento sin título
Monday 29 May 2017
 

Twitter


Karla Puente presenta “Urban Faces”

 

16mayo17otrosLas “Caras Urbanas” (“Urban faces”) de Karla Puente, como se llama su nueva exposición, se asomaron en la Ciudad de México para ser apreciadas por quienes gustan de propuestas vanguardistas dentro del arte y se dejan abstraer por los colores y líneas definidas.

 

Karla Puente es una Artista Mexicana que descubre su inspiración por el arte de la pintura a raíz del curso que tomo en la Universidad Iberoamericana con el profesor Jerónimo Vázquez en donde encuentra ese gusto y da inicio a esta nueva faceta en su vida, sus obras son su máxima expresión de sus sentimiento y emociones, son una combinación de formas, cuerpo humano y caras ahogados en baño de colores y texturas. 

 

Con base a las experiencias recibidas y una intuición artística propia,  hace su propia interpretación de la naturaleza y el cuerpo humano, mezcla de de formas, colores y volúmenes para crear piezas de arte únicas y surrealista.

 

En los últimos tres años ha expuesto sus obras con gran éxito, siendo su más reciente exposición en el Hotel Live Aqua de Santa Fe  presentando "Urban Faces”, inspirándose  para la creación de nuevas obras para su siguiente exposición, la cual tendrá lugar a mediados de año en una Galería de Polanco.

 

El hotel Live Aqua es el recinto que alberga la muestra de la artista plástica, quien en su más reciente colección, la cual está inspirada en el cuerpo humano, plasma detalles particulares que hacen única a cada persona, en lugares citadinos y con la gama cromática que representa el graffitti.

 

Para tan especial ocasión, Karla Puente invitó a sus seres queridos, amigos y personalidades y cortó el tradicional listón de apertura al lado de sus dos hijos y así los espectadores pudieron apreciar los 21 cuadros que integran la muestra. Después se ofreció un coctel.

 

Bajo la frase "Mi inspiración viene de los colores reales de la vida, de mi estado de ánimo, mis vivencias y creencias de todo lo que me rodea y vivo a diario, soy yo, me expreso y lo hago”, señaló la artista frente a sus invitados especiales y amigos durante la presentación que resultó todo un éxito.

 

La artista realiza su propia interpretación de la naturaleza, la forma y volúmenes, para crear piezas de arte surrealista. Sus piezas expresan la visión hacia la vida, la forma de ver el amor y encontrar lo mejor de cada cosa.

 

Para más información visita www.karlapuente.com

 

Fotos e información: Cortesía

kp2