Documento sin título
Friday 23 June 2017
 

Twitter


Creatividad y café: una combinación perfecta

 

15may17columCreatividad y café: una combinación perfecta

Cada mañana cuando despiertas es el momento ideal para iniciar nuevos proyectos. Eres capaz de crear lo que más te apasiona. Si eres un amante de la tecnología, artista, emprendedor, o una mamá primeriza tienes la oportunidad de comenzar y descubrir lo que más deseas, el infinito es el límite.

 

Así como la vida misma te brinda una oportunidad de comenzar y crear algo cada día, también la naturaleza te invita a probar experiencias nuevas que van desde aromas, sabores, texturas que te transportan a otros lugares con tan sólo tocar tu paladar. Es por ello que tomar una taza de café por la mañana es motivo para inspirarse y sonreír.

 

Tomar un buen café es todo un arte, desde la selección del mismo hasta la preparación y el momento ideal para tomarlo. ¿Cómo reconocer un buen café? La mejor forma de elegir un café es catarlo o degustarlo, los puntos clave a considerar son: el aroma, la fragancia, la acidez, el dulzor, el cuerpo y el sabor, estos elementos son los que le dan identidad a cada grano.  

 

Cuando tenemos frente a nosotros un café lo primero que percibimos es el aroma, si nos atrae entonces deleitaremos a nuestro olfato con su fragancia que emana del vapor de la taza al momento de entrar en contacto, el café molido con el agua caliente, se intensifican las notas dulces cítricas y afrutadas.

 

En México existen opciones de gran calidad como el café Blasón, que tienen como base en sus mezclas granos arábigos de altura de las regiones más reconocidas de México, como: Pluma Oaxaca, Jaltenango de Chiapas  Coatepec de Veracruz y caracterizado por su proceso artesanal el café orgánico, ofreciéndonos cada uno las notas más atractivas y vivases para deleitar en cada taza sus atributos de dulzor, sabores cítricos, y un cuerpo completo haciendo de sus bebidas un café con perfecto balance.

 

Aunque no seas un catador profesional sabes cuáles son los sabores que le agradan a tu paladar; crear una nueva historia se debe compartir y mejor que sea con una buena compañía y una taza de buen café.

 

La creatividad siempre estará de la mano de una buena taza café, la cual será como una fuente de inspiración, motivo por el cual café Blasón®, producto 100% mexicano, reconoce a todas esas manos creativas que conjugadas con la naturaleza nos ofrecen lo más puro, original y placentero como disfrutar una taza de café.

 

Por Virgilio Caballero, Catador Oficial de Blasón

 

Para más información visita http://cafeblason.com.mx o únete a sus Redes Sociales:

 

FacebookBlasón

 

Twitter@cafeblason

 

Fotos: Cortesía