Documento sin título
Friday 28 July 2017
 

Twitter


Dulces sueños con Sleep Sesen

 

14mayo17fash4Dormir bien es uno de los mayores placeres de la vida. Tener un descanso ideal, nos reconforta y hace que tengamos mayor energía para realizar todas nuestras actividades durante el día. Si no dormimos adecuadamente, se ve afectada nuestra salud y estado de ánimo. Si sufres de insomnio o no logras dormir lo adecuado, Sesen Company es una empresa que se preocupa por tu salud y belleza, ofreciendo cápsulas que actúan como un regulador del sueño y del biorritmo circadiano. ¡Olvídate del terror de no dormir bien!

 

¿Quién es SESEN Company?

 

SESEN Company es una empresa que se preocupa por tu salud y belleza, ofreciendo una línea de productos de la más alta calidad. 

 

SLEEP SESEN

 

Sleep Sesen son cápsulas de melatonina que actúan como un regulador del sueño y del biorritmo circadiano.

 

La melatonina es una hormona de nuestro cuerpo segregada por la glándula pineal, y participa en una gran variedad de procesos celulares, neuroendocrinos y neurofisiológicos, como lo es el controlar el ciclo diario del sueño.

 

Nuestro organismo produce la mayor cantidad de melatonina durante los años de la pubertad y empieza a disminuir alrededor de los cincuenta años aproximadamente. Es por eso que tomar este suplemento, puede llegar a brindarle varios beneficios a tu cuerpo.

 

BENEFICIOS SLEEP SESEN

 

Entre los beneficios que te brinda Sleep Sesen destacan los siguientes: combate al insomnio, es un potente antioxidante, influye positivamente en el sistema cardiovascular y neurológico, mejora el sistema inmunológico, y te repone del jet lag.

 

¿Para quién es Sleep Sesen y cómo debo tomarlo?

 

Este suplemento regulador del sueño, lo puede consumir hombres y mujeres en cualquier edad, siempre y cuando sean mayores de 18 años.

 

La dosis recomendada es una cápsula diaria, 30 minutos antes de dormir. Sin embargo, las necesidades individuales y el organismo de cada persona son diferente, por lo que recomendamos consultar indicaciones con su médico.

 

Efectos Secundarios o Contraindicaciones:

 

Sleep Sesen no debe ser consumido por mujeres embarazadas y personas con enfermedades auto-inmunes.

 

Tampoco se aconseja conducir después de tomar Sleep Sesen.

 

Slepp Sesen tiene un precio de $310.00 pesos.

 

Para más información visita www.sesencompany.com o únete a sus Redes Sociales:

 

FacebookSesen

 

Instagram-Logo-1@sesencompany

 

Twitter@sesencompany

 

Por Angie García

 

Fotos: Cortesía

sleepseen