Documento sin título
Sunday 19 November 2017
 

Twitter


Ponle gusto, color y diseño a tu habitación con The Home Store

 

14mayo17hogar4Tu recámara es el espacio más tuyo de tu hogar, aquel donde descansas y pasas largos momentos de reflexión y alegría. La cama es el elemento principal del dormitorio, el mueble sobre el cual gira toda la estancia, y merece una atención especial; más aún cuando, las habitaciones tan pequeñas de hoy en día, la cama es prácticamente lo único que hay. The Home Store cuenta con todos los detalles para que decores perfectamente este espacio de tu casa.

 

Seguro que cada vez que ves una foto de una recamara te fijas en la decoración de la cama que luce dicha habitación: Los textiles perfectos, cálidos; con una bonita caída; cojines, y colores a tono con la decoración del dormitorio.

 

Obviamente esas camas están preparadas por un profesional, que ha cuidado hasta el mínimo detalle de cada elemento que conforma la cama para que se vea de esa manera.

 

Y, aunque para una vida real, donde se hace y se deshace la cama todos los días, incluso puede que más de una vez al día, decorar una cama con tanto detalle puede ser un rollo, sí que podemos aplicar ciertos consejos decorativos para que nuestra cama luzca mejor de lo que está, o, si no nos importa dedicarle tanto tiempo al día, igual que en una revista de decoración.

 

Es por eso que The Home Store te ayuda a cuidar la decoración de la cama, con cariño, esmero y cierta dedicación, convirtiéndola en parte importante de la decoración general, y como en algunos casos, ya tienen prácticamente el dormitorio decorado, solo faltan detalles que cuentan con ellos, como hermosos cestos.

 

El objetivo de todos al decorar un espacio es transformarlo y ponerle de nuestro propio estilo para poder vivir mejor, ya que es algo que veremos todos los días.

 

En pocas palabras sentirte bien al estar en tu hogar.

 

The Home Store cuenta con todos los elementos que necesitas para darle este estilo único a tu cama.

 

Para más información visita www.ths.com.mx o únete a sus Redes Sociales:

 

FacebookThe Home Store México

 

Twitter@THSMx

 

Por Angie García

 

Fotos: Cortesía

thsbed