Documento sin título
Monday 29 May 2017
 

Twitter


Haz tu hogar más confortable con los tapetes de The Home Store

 

14mayo17hogar3La decoración de tu hogar debe de ser única y en ella necesitas plasmar tu personalidad. Para darle un toque divertido y de confort a tu casa, los tapetes ayudan a darle vida a tus espacios, además de ser muy cómodos. The Home Store, cuenta con una gran variedad de tapetes, ya sean grandes, pequeños, lisos o con padrísimos estampados, los hay para todos los gustos.

 

Los tapetes son tan versátiles que pueden dar desde un toque divertido hasta un toque elegante a tu hogar. Sólo no olvides que deben tener el color y tamaño perfecto para lograr la decoración que buscas.

 

Al decorar nuestros espacios, siempre buscamos que éstos plasmen nuestra personalidad para que vivamos en armonía y un lugar agradable, ya que es algo que veremos todos los días.

 

Las alfombras son uno de los accesorios al que mayor partido le puedes sacar en la casa.

 

Tienen múltiples efectos dependiendo de dónde y cómo las pongas. Además, las formas o colores que tengan crearán unos ambientes u otros.

 

Si tienes la idea de dividir una habitación, te puedes ayudar con un par de alfombras. Es sencillo, sólo tienes que colocarlas de distinto color para diferenciar las zonas.

 

Además de estos dos factores, hay unos cuantos requisitos más que también son importantes: una alfombra tiene que ser acogedora, cómoda y sobre todo, muy importante: ¡fácil de limpiar!

 

¡Ya no hay pretextos para no personalizar ese pequeño espacio con un lindo tapete o alfombra!

 

Para más información visita www.ths.com.mx o únete a sus Redes Sociales:

 

FacebookThe Home Store México

 

Twitter@THSMx

 

Por Angie García

 

Fotos: Cortesía

ths1