Documento sin título
Monday 20 November 2017
 

Twitter


Fitbit lanzó Alta HR la banda fitness con monitoreo de frecuencia cardiaca

 

14mayo17vysPorque cada día debemos de cuidar más nuestra salud y llevar un estilo de vida fitness, Fitbit presentó su nueva Alta HR, la pulsera fitness más delgada del mundo que incluye monitoreo continuo de la frecuencia cardiaca, así con nuevos avances para monitorear tu sueño. Esta banda es una maravilla que te mantendrá activo, saludable y además, lucirás muy cool con su atractivo diseño en brazaletes y pulseras.

 

Actualmente nuestro ritmo de vida no nos permite llevar el estilo de vida saludable que quisiéramos tener, para empezar a tener un nivel de vida más sano, necesitas rodearte de los accesorios que actualmente la tecnología nos brinda, uno de ellos y súper recomendable, es el nuevo Alta HR de Fitbit, una banda fitness para tu muñeca que combina perfectamente el monitoreo de la frecuencia cardiaca con los beneficios de la tecnología PurePulse, reconocimiento automático del tipo de ejercicio, monitoreo del sueño, hasta siete días de batería y notificaciones inteligentes en un diseño versátil y delgado que se adapta perfectamente a tu estilo de vida.

 

Descubre cómo son tus noches

 

Si no duermes bien, Fitbit Alta HR con el monitoreo automático del sueño y sus fases, te compartirá consejos personalizados y más, cuenta con las herramientas que necesitas para mejorar tu rutina y descansar mejor. La pulsera utiliza la variación de la frecuencia cardiaca para estimar el tiempo que se pasa un sueño ligero, profundo y MOR (Movimiento Ocular Rápido), así como el tiempo que uno se despierta durante la noche, para entender mejor la calidad del sueño.

 

Etapas del sueño, con la potencia de PurePulse, utiliza la información del acelerómetro y la variabilidad de la frecuencia cardiaca (los intervalos entre latidos), además de los algoritmos comprobados de Fitbit, para determinar con mayor precisión cuanto tiempo estás en sueño ligero, profundo y MOR, así como los momentos en que despiertas cada noche.

 

Pulso Cardiaco y estilo en un diseño delgado

 

Esta maravillosa pulsera pudo incluir PurePulse, la función más solicitada por los usuarios de Fitbit Slta, en el nuevo Alta HR al desarrollar un chip único en su clase, que reduce y simplifica el tamaño y cantidad de componentes necesarios, logrando disminuir el diseño un 25% comparado con el Fitbit Charge 2. El resultado es un dispositivo estilizado que ofrece durante todo el día, monitoreo continuo de la frecuencia cardiaca, haciendo más fácil tomar decisiones en lo que a salud respecta:

 

Mejor medida en la quema de calorías diarias, incluyendo ejercicios que no se cuantifican con pasos como el yoga o el spinning, lo que permite estar enterado sobre tus objetivos de salud y peso corporal al poder monitorear la cantidad de calorías quemadas.

 

Observar en tiempo real las zonas ideales de la frecuencia cardiaca desde la muñeca y resúmenes de los ejercicios realizados en la app de Fitbit para ejercitarse en la intensidad correcta de acuerdo a tus objetivos de salud y entrenamiento.

 

Observar la frecuencia cardiaca en reposo directamente en el dispositivo y tendencias en la app de Fitbit, al poder compararla con la información obtenida en actividad para observar consistencias en el ejercicio y mejorar la salud del corazón con el paso del tiempo. Una disminución en la frecuencia cardiaca en reposo es un indicador clave de salud cardiovascular, incrementos o reducciones pueden ser indicadores de alguna enfermedad u otro tipo de deficiencias.

 

Mi experiencia con Fitbit Alta HR

 

Desde que conocimos Fitbit, somos muy fan de la marca. Desde que descargamos la app y traemos este dispositivo, nos hemos enamorado de él y no sólo por su hermoso diseño (que aquí entre nos, todos nos chulean), sino porque realmente nos ha ayudado a llevar un estilo de vida más saludable, que todos deberíamos de llevar.

 

Se preguntarán por qué nos ha ayudado a estar más activos y más sanos, desde que bajas la app en tu teléfono puedes comenzar un viaje de acondicionamiento, tal y cómo tú lo desees y recibirás recordatorios para moverte, lo cual no ha ayudado a decir: ¡vamos a pararnos!

 

Además, recibes notificaciones con mensajes de motivación que te alientan a llegar a tus objetivos, mismos que tú mismo te vas fijando. Se convierte un reto llegar a tus metas y mientras más te dice tu actividad, deseas aumentarla cada día.

 

Lo puedes llevar a todos lados, es muy ligero y cómodo. Además su batería es maravillosa, dura alrededor de 5 días, así que no tienes que preocupar de cargarlo diario.

 

Como pueden leer, nos tiene encantados esta pulsera, la traemos pegadita a nuestra muñeca y deseamos llegar a más objetivos. Se las recomendamos ampliamente, hay diseños para todos los gustos, para él y para ella, así que no hay pretexto para no traerla.

 

Precios y Disponibilidad

 

Alta HR, $3,999.00 MXN

 

Edición Especial Alta HR $4,499.00 MXN

 

Brazaletes Clásicos $729.00 MXN

 

Brazaletes de lujo en piel $1,459.00 MXN; y el Brazalete de lujo metálico, México, 3,199.00 MXN

 

Alta HR está disponible en México en las tiendas Best Buy, Liverpool, Palacio de Hierro, Innovasport y Martí.

 

Para más información visita www.fitbit.com o únete a sus Redes Sociales:

 

FacebookFitbit México

 

Twitter@Fitbit

 

Por Angie García

 

Fotos: Cortesía

17760246 1021720544594087 5624458470794781351 n

 

17796396 1024002831032525 2286778677349469840 n