Documento sin título
Monday 29 May 2017
 

Twitter


¡Que mamá celebre su día con una mezcla de arte y gourmet en Treinta y Ocho!

 

10mayo17gourPara aquellas mamis que gustan del arte y el sabor de la comida mediterránea, la mejor opción para complacerla es el restaurante Treinta y Ocho. El lugar creó un menú especial y promociones que encantarán a toda la familia. Además de complacer el exquisito paladar de mamá, también podrá disfrutar “Efímeras” la exposición de Guianeya Marín.

 

Mamá merece divertirse, disfrutar de lo mejor y visitar excelentes lugares, como el restaurante Treinta y Ocho que abre sus puertas al público a vivir su nuevo concepto “Sabor a Lienzo” en el que fusiona Gourmet-Arte-Ayuda en esta ocasión para festejar a las mamás más importante de nuestra familias, mamá!

 

Ubicado en la colonia Roma, restaurante Treinta y Ocho se distingue por fusionar la gastronomía y el arte en un ambiente relajado y agradable. La propuesta gastronómica es netamente mediterránea, ofreciendo platillos españoles, franceses e italiano con toques de ingredientes locales, que ahora se fusionan en algo único para el 10 de mayo con su menú principal para agasajar a mamá.

 

Menú 10 de mayo

 

Sopa Minestrone o Sopa de Jitomates
Ensalada Capresse o Ensalada César
Lasagna a elegir: Tradicional, Vegetariana, Marsicos + 1 Copa de Clericot de Cortesía (Limitado a una copa por persona. No refill)

 

Además, mamá mientras disfruta de sus deliciosos platillos podrá gozar “Sabor a Lienzo”, un concepto que presentará una variedad de Obras creadas por artistas nacionales e internacionales que pertenecen al movimiento artístico de “Cultura Colectiva”, dando así a los comensales la oportunidad de vivir el arte de una manera diferente. “Efímeras” de Guianeya Marín, es la exposición que actualmente puedes admirar.

 

Para más información visita www.treintayocho.com.mx o únete a sus Redes Sociales:

 

FacebookTreinta y Ocho

 

Twitter@38TreintayOcho

 

Instagram-Logo-1@38TreintayOcho

 

Por Angie García

 

Fotos: Cortesía

38mamá