Documento sin título
Friday 28 July 2017
 

Twitter


Hershey´s Chocoyogo deleita el paladar de mamá este Día de las Madres

 

9mayo17gourEste 10 de mayo, mamá merece flores, ropa, joyas, zapatos y…un rico chocolate que sacie sus antojos! Hershey´s Chocoyogo festeja a las mamás con una barra de delicioso chocolate con leche Hershey´s y un relleno cremoso de real sabor a yogurt en dos exquisitos sabores: fresa y mango. ¡Qué mejor que compartir un riquísimo chocolate con mamá!

 

Una forma diferente, pero muy divertida y original de celebrar a mamá en su día, es con Hershey´s Chocoyogo, la nueva barra de exquisito chocolate con leche Hershey´s y un relleno cremoso de real sabor a yogurt adicionado con calcio, que puedes disfrutar en dos sabores: fresa y mango.

 

Este chocolate, lo puedes encontrar en dos presentaciones  que se adaptan al día a día de las mamás y sus hijos: una barra de 20g con un precio al público sugerido de $10 pesos, esta presentación es perfecta para disfrutar como postre o en un paseo y otra presentación de 6g a sólo $3 pesos que es ideal para esos momentos de antojo o a la hora del recreo.

 

“Después de 120 años de historia en los cuales Hershey´s fabrica productos de confitería de alta calidad construyendo un amplio portafolio de marcas icónicas, este año innova con Hershey´s Chocoyogo, que contiene todas las cualidades con las que se elaboran los productos de la empresa. Lo que brinda un producto único que se adapta a las nuevas necesidades de las madres.”, afirmó Moisés Michán, Directo de Mercadotecnia de The Hershey Company México.

 

Hershey´s como experto en chocolate tiene las credenciales para conectar con los consumidores que tienen hijos pequeños y Hershey’s Chocoyogo, le ofrece a las mamás una marca de snack permisible, delicioso y divertido para sus hijos, lo que no es una tarea fácil, pero además les ofrece una barra con un perfil de sabor único.

 

Y Michan agregó, “además de deliciosos productos como lo es Hershey´s Chocoyogo, buscamos ofrecer experiencias únicas y es mucho mejor si estás promuevan la interacción en las familias. Por ello buscamos fomentar que ellos disfruten de ser niños y ellas de ser mamás”, concluyó.

 

Este rico chocolate es un producto perfecto para papás y mamás con hijos pequeños entre 5 y 12 años, buscando así ofrecer más momentos de felicidad al mundo; una sonrisa, un consumidor a la vez.

 

Así que este Día de las Madres, un buen regalo por parte de Hershey´s Chocoyogo es comprometerse a fomentar que ellas disfruten ser mamás y ellos de ser niños.

 

Para más información visita www.hersheys.com.mx/chocolate o únete a sus Redes Sociales:

 

FacebookHERSHEY´S

 

Twitter@Hersheys

 

Por Angie García

 

Fotos: Cortesía

IMAGEN