Documento sin título
Thursday 23 November 2017
 

Twitter


Coppel renueva tu hogar, de la mano de Chayanne

 

2mayo17hogar“Renueva tu hogar” es el nombre de la campaña, con la cual Coppel festeja y consiente a las mamás para agradecer su lealtad a la marca. Con ella, todas las mujeres mexicanas podrán participar para ganar la transformación de su hogar y miles de premios más, todo esto de la mano del guapísimo y consentido, Chayanne

 

Para regresar un poco del cariño que las mamás y las familias siempre han demostrado hacia el cantante Chayanne, Coppel lo invita de nueva cuenta a formar parte de esta divertida campaña donde podrán a ver su artista favorito renovando su hogar.

 

Desde 2011 la marca apuesta en grande por celebrar el 10 de mayo con “Renueva tu Hogar”, regalando más de 320 mil premios. Este año no es la excepción pues tiene preparadas grandes sorpresas para apapachar a las mamás en su día. Los participantes podrán ganar:

 

Una renovación total de casa, un cambio de look y un automóvil 2017.
Diez renovaciones de sala, cocina, comedor, recámara y baño. Así como un cambio de look.
Cien paquetes de muebles para sala, cocina, recámara o comedor.
49 mil 889 folios con valor de $100 pesos en dinero electrónico

 

Además, los once ganadores de las renovaciones y un acompañante tendrán la oportunidad de asistir a un desayuno exclusivo con Chayanne.

 

Los clientes participarán para ganar alguno de estos premios al instante por cada %650 pesos de compra, abonos en tiendas Coppel o zapaterías Coppel Canada, pagos o depósitos en BanCoppel, envíos de dinero (MoneyGram y Dinero Ya), recepción de dinero (MoneyGram) y ahorro voluntario en Afore Coppel, en las Tiendas Coppel de todo el país.

 

La marca te invita a formar parte de las más de 80 familias mexicanas que se han beneficiado por las transformaciones de “Renueva tu Hogar” durante los últimos 7 años. Sólo tienen que acudir a su tienda Coppel más cercana y participar en este concurso del 18 de abril al 21 de mayo.

 

Para más información visita www.coppel.com o únete a sus Redes Sociales:

 

FacebookCoppel

 

Por Angie García

 

Fotos: Cortesía

 

Video: YouTube.com