Documento sin título
Friday 28 July 2017
 

Twitter


Baileys festeja el vínculo con mamá con la campaña #HijadeMiMadre

 

1mayo17gourPor cuarto año consecutivo Baileys, celebra a las mamás mexicanas con la divertida campaña #HijadeMiMadre. La marca festeja a las mamás que han empoderado a sus hijas para convertirlas en mujeres con actitud. En esta edición, se suma como vocera de este movimiento, la carismática cantante María José.

 

Fue en 2014 cuando Baileys honró por primera vez a las mamás de nuestro país mediante el movimiento “Soy una #HijadeMiMadre”. En ese 2017, la campaña hace un tributo a esos momentos únicos y divertidos que surgen en el día a día y esa complicidad única que se forma entre una madre y su hija. Este año, se incorpora a este movimiento la cantante María José y comentó sentirse emocionada y contenta de ser una #HijadesuMadre.

 

Esta campaña viene acompañada de dos grandes eventos, en los que las consumidoras serán invitadas de forma participativa a  través de las Redes Sociales de la marca. El primero de éstos será, Baileys Fun Day, un día de indulgencias y placer. El segundo, Karaoke Night, se trata de una noche única en la cual las #HijasDeMiMadre tendrán la oportunidad de unirse a María José al rtimo del himno de la campaña 2017: “Girls just want to have fun”.

 

La marca cree que cuando las mujeres se unen, cosas increíble suceden. ¡Únete al movimiento! Ponte la playera que puedes adquirir al comprar una botella de la marca en Walmart y Superama y súmate al movimiento compartiendo lo que te hace ser una #HijaDeMiMadre en redes sociales utilizando el hashtag oficial.

 

La marcar celebra a las mujeres con actitud, es por eso que te invita a unirte al movimiento y descubrir todos esos detalles que te hacen ser una #HijaDeMiMadre.

 

Para más información visita www.hijademimadre.com o únete a sus Redes Sociales:

 

FacebookBaileys Mexico

 

Twitter@baileys_mx

 

Instagram-Logo-1Baileysmx

 

Por Angie García

 

Fotos: Cortesía

C93ioimVwAAegu8