Documento sin título
Tuesday 26 September 2017
 

Twitter


5 tips para celebrar el Día del Niño y ahorra al mismo tiempo

 

29abril17kids2Estamos muy próximos a celebrar el Día del Niño y muchas veces no contamos con el presupuesto necesario para llenar de regalos a nuestros pequeños, Tiendeo.mx, el portal líder en ofertas y catálogos online geolocalizados, nos comparte una guía práctica para ahorrar y encontrar los mejores tips para festejar a los chiquitines.

 

Actividades culturales gratuitas en CDMX

 

En el marco del Día del Niño, diversas delegaciones de la Ciudad de México han preparado actividades culturales, musicales y rifas para celebrar a los más pequeños. Busca las actividades más cercanas y disfruta de un fantástico plan en familia… ¡sin costo!

 

Invierte en aprendizaje y experiencias

 

Elegir el mejor regalo puede ser una tarea complicada. Por ello, es importante saber qué actividad es la que disfrutan más los pequeños y así elegir un regalo a su medida. Por ejemplo, si tienen habilidades artísticas, lo ideal sería invertir en una buena caja de colores, unos plumines o acuarelas para pintar. Si su interés es por la música, las bocinas o instrumentos musicales, pueden ser un buen apoyo. 

 

Un buen regalo para los niños interesados en tecnología podría ser una tablet en la que puedan ver películas o documentales. También se puede invertir en la descarga de apps o juegos educativos con los que puedan aprender a leer o hablar un nuevo idioma.

 

Si disfrutan de hacer actividad física, adquirir artículos deportivos: calzado, ropa, bicicletas, patinetas, resulta una buena inversión y al mismo tiempo se contribuye para que tengan una vida más saludable.

 

Actividades de esparcimiento y productos electrónicos, lo más popular

 

Otra opción es llevar a los niños a disfrutar del cine, teatro y espectáculos, estas son actividades que según Concanaco-Servytur, incrementarán su inversión por parte de los padres en esta fecha. Así como los productos electrónicos como videojuegos, celulares y tablets.

 

Encuentra el regalo ideal al mejor precio

 

Comparar precios es uno de los puntos más importantes para mantener las finanzas familiares sanas. La anticipación del gasto y la investigación son clave para obtener el mejor regalo al mejor precio.

 

La plataforma y app de Tiendeo.mx, permite identificar los catálogos donde se muestran todos los descuentos y rebajas disponibles en México, también es posible hacer un comparativo de precios. Por ejemplo, si se quiere regalar una bicicleta, basta con escribir “bicicletas” en el buscador de Tiendeo y aparecerán todos los catálogos de las tiendas más cercanas que tienen bicicletas en oferta. 

 

Picnic en un parque

 

Por último, un picnic en un parque cercano al hogar, con alimentos elaborados en casa, es una opción fantástica si se trata de compartir. Se pueden organizar algunos juegos o competencias para practicar el trabajo en equipo, creatividad y tener diversión en familia.

 

Para más información visita www.tiendeo.mx o únete a sus Redes Sociales:

 

Twitter@TiendeoMexico

 

Fotos e información: Cortesía

tiendeo