Documento sin título
Sunday 30 April 2017
 

Twitter


Estudia inglés en la modalidad Online de Harmon Hall

 

20abril17otros

50 años y más de 2 millones de egresados le han permitido a Harmon Hall conocer las necesidades y aspiraciones de sus alumnos para poder ofrecer lo mejor en la enseñanza del idioma.

 

Es por ello, que ahora también cuenta con la modalidad Online, que combina la mejor tecnología en plataformas Online a nivel mundial con el método Harmon Hall, para ofrecer la mejor experiencia de aprendizaje a distancia, ya que entienden que cada persona es diferente, aprende a su propio ritmo y tiene distintos horarios.

 

Este sistema se compone de 21 Unidades, cuenta con salas de conversación ilimitadas y clases privadas con los mejores tutores certificados, así como maestros nativos de países de habla inglesa.

 

Harmon Hall es la única escuela en México que ofrece 3 modalidades de cursos para aprender inglés: Presencial, 100% Online y combinado. Para que pruebes su plataforma Online Harmon Hall tiene para ti una beca que consiste en 2 unidades temáticas, misma que podrás hacer válidas en el día y tu horario de tu preferencia.

 

Si deseas conocer más acerca de Harmon Hall llama al 01800 422 5292 o visita www.harmonhall.com/online o únete a sus Redes Sociales:

 

FacebookHarmon Hall

 

Twitter@HarmonHallWeAre

 

Fotos e información: Cortesía

harmonh

 

 

harmonh2