Documento sin título
Sunday 30 April 2017
 

Twitter


Brilla bajo el sol con la nueva colección SS17 de Closé

 

17abril17fashioLos estampados frescos y los colores vibrantes que presenta la nueva colección SS17 de Closé,  donde destaca la tendencia Flower Power, te harán ver y sentir espectacular. Para aquellas más aventureras y entusiastas, las flores más coloridas llenaron de alegría la nueva línea de la marca.

 

El mundo cambia de prisa y sin duda la industria de la moda nunca se queda atrás, cada vez más encontramos que las compras online son algo más común y amigable para las personas.

 

Hoy en día compraren línea es algo normal que poco a poco va formando parte de nuestra vida cotidiana.

 

Closé es una tienda virtual, una concept store pensada y diseñada para la mujer proactiva que con la rutina diaria no tiene tiempo de ir a las tiendas, cuenta con colecciones que se renuevan día con día y que están accesibles las 24 horas a través de su página.

 

La moda hace la mejor mancuerna con la tecnología y justo ahora donde las aplicaciones móviles y las compras en línea nos facilitan la vida, estas dos áreas se fusionan a la perfección. “La intención es invitar a diseñadores y gente que se dedica a la moda para que vean que hay nuevas formas de promocionar sus productos. Es darle la oportunidad al mercado mexicano porque a veces no tienen una plataforma de exhibición”.

 

Para más información visita www.closeinternacional.com o únete a sus Redes Sociales:

 

FacebookClosé

 

Twitter@closemx

 

Por Angie García

 

Fotos: Cortesía

17796830 1413145168760325 7321625720752957307 n