Documento sin título
Thursday 27 July 2017
 

Twitter


Con Revlon One Step Secador y Voluminizador, ¡dale un nuevo aire a tu melena!

 

16abril17fashion

Siempre buscando revolucionar el mundo de la belleza, Revlon lanza una herramienta con la que las mujeres lograrán el pelo que tanto quieren. La marca desea que te olvides de esos looks aburridos que te acompañan todos los días, te pares frente al espejo y uses la nueva Revlon Salon One-Step Secador y Voluminizador con la que lograrás peinados estilizados de manera más rápida y sencilla.

 

Esta nueva herramienta es dos en una: tiene el poder de una secadora y el volumen de un estilizador que permite obtener peinados voluminosos sin esfuerzo, dejando un cabello libre de frizz y con mucho brillo en un solo paso. Es tan sencillo de utilizar que hasta se puede dar volumen en la parte atrás de la cabeza dónde es difícil llegar. ¡En un dos por tres obtendrás resultados de salón en tu propia casa!

 

Además de ser una herramienta básica en nuestra rutina de belleza, la nueva One-Step cuenta con un diseño ovalado, con lados suavemente curveados que alacian el cabello dando un ligero volumen desde la raíz, mientras que los bordes redondos crean un volumen magnífico y puntas con ondas en un solo paso.

 

Diseñado para distribuir el aire de manera rápida y uniforme, esta nueva herramienta seca y estiliza el cabello en tiempo récord ya que es la combinación entre una secadora tradicional de cabello y un estilizador.

 

Un tiempo de secado y peinado más rápido, reduce la exposición al calor para minimizar el daño. Además, está recubierto con Tecnología Iónica y cerámica, dejando el cabello acondicionado, suave y brillante. Las cerdas de nylon están cubiertas con terminación de bola que son cómodas para desenredar suavemente el cabello y están combinadas con cerdas de jabalí que aprieta suavemente el cabello en el borde curvado para dar más volumen, creando resultados de salón duraderos, desde la comodidad de su casa.

 

Revlon Pro Collection Salon One-Step Secador y Voluminizador ya se encuentra disponible a nivel nacional en tiendas autoservicio, y algunas tiendas departamentales.

 

Precio: $999

 

Para más información visita www.revlon.com.mx o únete a sus Redes Sociales:

 

FacebookRevlon

 

Twitter@REVLONMexico

 

Por Angie García

 

Fotos: Cortesía


REVHAIR