Documento sin título
Tuesday 26 September 2017
 

Twitter


Barceló Karmina, vacaciones healthy, sin culpa

 

23marzo17otros2En la actualidad cada vez son más las personas que se suman a llevar un estilo de vida saludable, entre alimentación, ejercicios de relajación y acondicionamiento físico. Si estás planeando unas vacaciones que no salgan de tu rutina fitness, el mejor destino es Barceló Karmina, ubicado en la Riviera Maya, que cuenta con todas las herramientas para que continúes con tus entrenamientos y sana alimentación.

 

Sin duda, incorporarte a un estilo de vida saludable requiere de muchos cambios, pero todos éstos te traerán múltiples beneficios. Seguir una vida fitness, se vuelve un compromiso; incluir tus nuevos hábitos en tus vacaciones es indispensable para continuar con tu nueva forma de vida.

 

La elección del destino de tus vacaciones, serán con base a hoteles healthy, con programas fitness, gimnasios equipados, espacios para correr. Preparar tu maleta con ropa deportiva y un par de tenis, junto al traje de baño y bronceador, serán el conjunto de días saludables y paradisiacas vacaciones.

 

Cada vez son más los hoteles que se preocupan por el bienestar de sus huéspedes y por ofrecer espectaculares espacios al aire libre y gimnasios con equipos de última generación, con diseños espectaculares e ideales para continuar con un estilo de vida saludable.

 

Los expertos en bienestar y fitness del Barceló Karmina cuentan con una serie de actividades para mantener activos a sus huéspedes durante su estancia. Caminatas a la orilla de la playa, sesiones de yoga, baile, voleibol playero y acuarobics. Pero esto no es todo…para mantener un cuerpo sano es importante comer bien, por ello, también ofrece menús con un amplio surtido de frutas y verduras frescas de la región que ayudarán a aumentar la energía y llenarnos de vitamina.

 

Para cerrar con broche de oro después de una mañana activa, dirígete al U-Spa y goza de cualquier de los masajes o tratamientos con esencias y productos naturales, y en tan sólo 50 minutos quedarás como nuevo, y lo mejor es que puedes tomarlo en una de las cabañas a la orilla del mar con una vista de fondo espectacular.

 

¡No hay pretextos para salir de vacaciones y ser fitness!

 

Para más información visita www.barcelo.com o únete a sus Redes Sociales:

 

FacebookBarceló Hotels & Resorts

 

Twitter@barcelohoteles

 

Por Angie García

 

Fotos: Cortesía

fitnriv

 

rivmay