Documento sin título
Friday 23 June 2017
 

Twitter


Vive la experiencia gastronómica de Casa “Virginia Comparte” para deleitar tu paladar con los sabores mexicanos

 

16marzo17gour¿Quién no ha probado algún platillo de la cocina mexicana? Nuestra gastronomía es una de la más amplia y rica del mundo. Contamos con un sinnúmero de platillos que nos representan y ponen en alto el nombre de nuestro país. “Casa Virginia Comparte”, es un nuevo proyecto culinario bajo la batuta de la reconocida chef Mónica Patiño y el talentoso Chef de la casa Corentin Bertrand, que en conjunto con otros magníficos chefs, crearon menús de temporada con productos provenientes de todo México.

 

Matteo Salas, chef de Áperi y Jacinto 1930 abre la primera edición de casa “Virginia Comparte” con un menú que destaca los sabores más emblemáticos del Bajío.

 

“Estamos muy contentos de compartir nuestra mesa y cocina con grandes representantes de la gastronomía contemporánea mexicana, y ofrecer a nuestros comensales experiencias que toquen sus sentidos. Sin duda, esta serie de alianzas son un esfuerzo más por exponer el talento nacional, y que Matteo Salas, chef de Áperi y Jacinto 1930 sea quien apertura “Casa Virginia Comparte”, nos llena de satisfacción, aseguró la chef y empresaria Mónica Patiño.

 

En la actualidad, Salas es uno de los exponentes más representativos de la cocina mexicana, al re conceptualizar la cocina tradicional con innovación, autenticidad y detalles, siempre buscando ofrecer una experiencia única al paladar.

 

La primera edición de Casa “Virginia Comparte” se destaca por un menú con los productos del Bajío, resultado de las visitas a San Miguel Allende, del recorrido a ranchos e inspirarse en los ingredientes de la región, comentó Matteo Salas.

 

Tostada de betabel en escabeche, sikil pak y ceniza de cebolla con Jamaica, camote quemado, xoconostle agridulce, foie gras rasurado y flor de sal, cabrito del Rancho Capricho asado con hierbas del campo, merengue al romero con texturas de cítricos y cremoso de yogurt, son algunos de las creaciones que integran este menú edición especial. Todos ellos recomendables, son agradables a la vista y sobre todo, al paladar.

 

“Casa Virginia Comparte” estará disponible hasta el 9 de abril y cuenta con un precio por platillo y un precio como menú de degustación.

 

Casa Virginia, desea recuperar esas tardes con familiares y amigos donde el tiempo se detiene, además añade el talento de grandes y valiosos chefs para vivir experiencias gastronómicas inilvidables.

 

Casa Virginia se encuentra ubicada en Avenida Monterrey 116, Planta Alta, Col. Roma.

 

Para más información visita www.casavirgina.mx o únete a sus Redes Sociales:

 

FacebookCasa Virginia 

     

Twitter@CasaVirginiaDF
    @MonicaPatiñoMP
    @AperiMX
    @ChefMatteoSalas #CasaVirginiaComparte #CVirginiaMasAperi

 

Por Angie García

 

Fotos: Cortesía


casav5

 

casav6

 

casav3   casav4