Documento sin título
Tuesday 19 September 2017
 

Twitter


Converse celebra los 100 años del icónico Chuck Taylor

 

13marzo17fash4

Nacido en la cultura joven, Chuck Taylor ha sido y continuará siendo un símbolo eterno – Nunca una tendencia. 100 años de Chuck la icónica silueta, que continúa siendo nueva.

 

Para atraer el estilo icónico Street Style a las nuevas generaciones, la campaña “Forever Chuck” lanzada el pasado mes de febrero mostrando varias facetas de evolución, ahora conjunta espíritu completamente joven y actual.

 

Con imágenes llenas de estilo y energía, “Forever Chuck”, un video que cuenta toda la enriquecedora historia de Converse Chuck Taylor y su brillante futuro como un pilar cultural.

 

Converse debuta oficialmente la pieza más importante de la historia de Chuck, el video “Forever Chuck” es un trabajo audiovisual que puntúa la campaña al tomar una postura para la comunidad de fans de Chuck de todo el mundo. Este “film” destila energía juvenil y espíritu para la siguiente generación de Chuck, al reunir a colectivos de individuos atrevidos, todos ellos empujando sus propios estilos hacia adelante. La gente escoge compartir los valores de la marca y abarcar una gama de géneros que se enfocan en comunicar historias irresistibles.

 

¡Únete a la celebración de los 100 años del icónico Chuck #FOREVERCHUCK!

 

Para más información visita www.converse.com.mx o únete a sus Redes Sociales:

 

FacebookConverse Cons México

 

Twitter@converse_mexico #FOREVERCHUCK

 

Por Angie García

 

Fotos: Cortesía

 

Video: YouTube.com